Representar la plenitud con el color azul es muy certero, y afirmar que todos formamos parte un todo, es una verdad irrefutable.
Siempre debemos considerar que, cualquier cosa que hagamos, por muy pequeña que sea, tiene su impacto, dando veracidad a la 3era ley de Newton que afirma que, «Cada acción produce una reacción».
Así que, cuando pensamos en hacer algo y consideramos que todos somos UNO, entonces velaremos más por nuestras acciones, que pueden impactar nuestro entorno y a la gente que nos rodea. Haciendo esto, quizás, podamos convertirnos en mejores seres humanos cada día.
"Soy habitante de la tierra" es una frase que engloba vivir en un mundo sin fronteras ni apegos, guiados por un espíritu aventurero que nos puede llevar a cualquier lugar y echar raíces para ser de bendición en todo momento.
¡Qué linda publicación!
Hola amigo, así es, toda acción tiene una reacción y lo que hacemos contribuye a nuestro entorno, y de la misma forma es importante saberse parte de un todo. Creo que muchas personas se sienten solas porque olvidan esto.
Me alegra que te haya gustado este post, muchas gracias por pasar.
Saludos y bendiciones.