You are viewing a single comment's thread from:

RE: SLC31-W1: Desafío de compras y compartir: visita una pequeña tienda local.

in Comunidad Latina2 months ago

¡Holaaa Eglis!🤗

Te confieso que extraño las bodegas. Para mí eran un lugar muy pintoresco y, tenían ese no sé que, que nos llevaba a querer estar ahí todo el día jajajaja.

Amo el tostón de ajo... No lo he probado de cebolla, ahora me dejaste con la curiosidad jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚