¡Holaaa Santi!🤗
Una de las cosas que más me gustan de este tipo de tiendas es que nos hacen sentir que estamos en un ambiente futurista jajajaja... Muchas veces he bromeado diciendo que estoy en el año 3.000 jajaja.
El precio del Samsung está fenomenal... Ese equipo es muy bueno. Para mí, uno de los mejores.
Te envío un fuerte abrazo💚