The diary game 02 November 2025 : Por la tarde, comiendo fideos con mi hermano y mi sobrino.

in Comunidad Latinalast month (edited)

1001208060.jpg

Hola a todos mis amigos de Steemit. . .

Una tarde, mi tercer hermano y yo llevamos dos ventiladores rotos al taller de mi segundo hermano para que los reparara. Mi cuñado sabe arreglar ventiladores. Solo tardamos tres minutos en moto en llegar a su casa. No nos quedamos mucho tiempo, así que fuimos a recoger a mi sobrina, Asfia, de su estudio del Corán.

1001207967.jpg

1001207965.jpg El lugar donde mi sobrino recita el Corán pasa por el mercado de Tanah Pasir. De camino a casa, paramos en un taller mecánico de Tanah Pasir para rellenar el aceite de mi moto. Tras esperar unos minutos, me cambiaron el aceite y pagué 60.000 Steems, el equivalente a 60 Steems al cambio actual.

Por la tarde, en el cruce del mercado cerca del taller de cambio de aceite, vendían muchos bocadillos. Había un carrito que vendía albóndigas crujientes, que se convirtieron en uno de mis bocadillos favoritos. Compramos varios vasos de albóndigas crujientes y luego continuamos nuestro camino a casa.

1001207973.jpg

1001208037.jpg

Cuando llegamos a casa, nos sentamos en el porche y disfrutamos de las albóndigas crujientes que habíamos comprado. Sí, seguían estando deliciosas y sabrosas como siempre. Seguíamos sentados frente a la casa y sentíamos que aún no estábamos del todo llenos, jeje. Finalmente, invité a mi hermana a comer fideos al puesto de Si Komo, al este de mi pueblo. Aceptó y fuimos enseguida. Solo hay que ir en coche.

Tras apenas dos minutos en coche, llegamos a un puesto de fideos. Pedimos dos platos de fideos Indomie salteados y esperamos unos minutos a que estuvieran listos. En el puesto, vimos que estaban reparando el tejado, que tenía goteras, sobre todo porque era época de lluvias.

1001208056.jpg

1001208057.jpg

Cuando nuestro pedido estuvo listo, disfrutamos de los fideos juntos. Mi sobrino, Altaf, también estaba muy entretenido con sus galletas y dulces, sobre todo con la bebida fría; le encantó. Disfrutamos de la comida tranquilamente y, como siempre, estaba deliciosa y a buen precio. Hay varias opciones de fideos, con precios que oscilan entre 5.000 y 9.000 rupias (o su equivalente), y porciones de solo 5 a 9 unidades.

Preparamos fideos por 5.000 rupias (o 5 unidades por porción) y un vaso de jarabe por solo 1.000 rupias (o 1 unidad). Como ya era muy tarde, después de pagar, nos fuimos directamente a casa porque tenía que llevar a mi madre al centro de estudios religiosos.

Bueno, amigos, eso es todo por hoy. Muchas gracias por su visita.