The Diary Game " Sábado 17-02-2024"//Una Agradable Salida con mi Hija Sofia

in Comunidad Latina3 months ago

"Hola amigos de Comunidad Latina"

Captura de pantalla_20240219-210058_1.png

Hola feliz y maravillosa noche para todos amigos hoy comparto con ustedes mi paseo y día junto a.mi hija el día sábado se suponía que los sábados debería despertar tarde ya que trabajo y el fin de semana sería para descansar pero mi deber como hija .e.desperto súper temprano ya que tenía en mente realizarle un regalo a mi mamá para el día domingo.

Me desperté a las 6:30 AM dándole gracias a dios por un maravilloso dia , me levanté de la cama y me fui a asear después a preparar el desayuno pues algo rápido ya que teníamos pensado salir al centro así que prepare café con pan tostado con queso algo delicioso, una vez ya desayunados y alistados bajamos a casa de mi suegra para dejar a mi pequeño Samuel con ellos y así poder salir con mi hija Sofía, yo le dije a él que en mi próxima quincena saldré con el para pasear.

Captura de pantalla_20240219-204931_1.png

Cuando estábamos en la parada tardamos casi una hora en agarrar un transporte para poder salir al centro, al llegar al centro nos fuimos directo al Castillo centro Textil para comprar unas telas para el.regalo de mi mamá, caminamos.poco ya que me enamore de una tela en color. mamon que me gustó mucho para ella, luego salimos de allí y caminamos un rato por las tiendas mirando de todo un poco desde peluche,zapatos y ropa como toda mujer o chica le.encamtan una que otras cositas maravillosas.

Captura de pantalla_20240219-205015_1.png

Ya eran casi la 11 de la mañana y decidimos sentarnos y contemplar el Maravilloso Rio Orinoco que nos regala una hermosa vista me sorprendió ver el río muy bajo dejando ver sus bellos playones.

Captura de pantalla_20240219-205107_1.png

Llegamos a casa a las 12:40 del mediodía llegué primero a casa de mi suegra buscando a mi niño y subimos a nuestra casita después de reposar prepare para el almuerzo arroz con pescado frito, estos pescaditos fueron de la pesca de mi suegro como siempre un buen pescador 🤭.

Captura de pantalla_20240219-205124_1.png

A las 4 de la tarde bajamos nuevamente a dónde mi suegra para poder lavar lo que tenía sucio y mi uniforme o mejor dicho la ropa que uso para trabajar, aquí mi hijo agregando otra pieza para lavar, termine un poco tarde así que al terminar subimos a casa y tendí la ropa en la cuerda.

Captura de pantalla_20240219-205142_1.png

Una vez en casa y extender la ropa nos dimos un baño y bajamos a comprar unos ricos Teque-perros y un pequeño refresco para la cena ya que tenía que sentarme a coser el regalo para mi mamá, lo bueno fue que lo primero que lave fue las telas que compre para ella, así que me fue mucho más rápido cortar y coser terminé de coser a las 11 de la noche luego me di un baño y me fui a dormir ya que un muy movido domingo me esperaba.

Captura de pantalla_20240219-205203_1.png

Este post es de mi autoría, las fotos tomadas con mi Infinix hot 11 y editadas en Incollage, venezuela.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

3 months ago

Holaaa querida amiga como se demora para agarrar el bus para ir al centro ,lo bueno es que encontró la tela que buscaba y vas a poder llevar el regalo a tu mamá ,se ven deliciosos esos teque perros aún no los he probado eso es algo nuevo para mi jajaja que tengas un hermoso día cariño al lado de tu familia

Hola amiga si muchas gracias el transporte está muy rudo fines de semana y más por lo de la gasolina

Hi, @rankari6,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

3 months ago

Hola compañera saludos desde la distancia, aprecio mucho que compartas las actividades más relevante que surgieron en tu día que junto a tu hija Sofía pudieron salir a comprar la tela y poder así hacer un regalo a tu mamá para el siguiente día. En la próxima salida le tocaría al pequeño Samuel. Se ven buenos los pescado para el almuerzo.

Bendiciones para tí y tu familia amiga.

Hola.amigo saludos muchas gracias

3 months ago

Mis saludos amiga, me alegra saber que te va bien en tu trabajo y que junto a tus niños vas llevando el va y ven de la vida. Si se puede, adelante... Poco a poco pero con pasos seguros. Dios les bendiga. 🙌💞

Hola amiga muchas gracias saludos me alegra mucho los buenos deseos