The Diary Game Temporada III// Viajando a casa de mi hermano, en tinaquillo (25-03-23)

in Comunidad Latinalast year

Holaaa a todos mis amigos de comunidad latina, es un placer estar por acá para contarles parte de mi día , así que Bienvenidos sean todos ...

Mi diario... ✍️

Mi día comenzó a las 5 de la mañana , más temprano que lo habitual , pues hoy viajaremos al estado Cojedes, a visitar a mi hermano mayor, en tinaquillo, específicamente. Realicé mi aseo personal y ayudé a mi esposa a terminar de arreglar y alistar todo, vamos con los niños y los fuimos levantando y arreglando, ellos súper emocionados porque íbamos a casa de su tío 😅.

Una vez que estamos todos listos y desayunados, agarramos la cola con mi yerno quienes iban para Valencia, y nos dejarían en el terminal, llegamos primero a buscar el cloro con el que trabajamos y mientras ellos se preparaban , nosotros nos tomamos una foto 🥰.

IMG_20230325_080108_0.jpgMi familia 😍, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Y salimos a Valencia, llegamos al terminal y como que nos estaban esperando, a una Vans le faltaban solo dos puestos jajaja, pagamos y nos fuimos , el pasaje nos salió en 2$ por persona o 50 bolívares al cambio.

Yo iba súper emocionado por poder viajar a casa de mi hermano, el siempre va para la casa, pero nunca había tenido la oportunidad de visitarlo a él... En 45 minutos llegamos hasta el lugar,tinaquillo es un pueblo muy tranquilo, o por lo menos así lo percibimos.

Nos estaba esperando un taxi, amigo de él y nos llevó directo a su casa...

IMG_20230325_095335_3.jpgMi hermano y yo, Cojedes, Venezuela

Mi hermano nos recibió de la mejor manera, súper contento de tenernos por allá, pudimos conversar por un buen rato y después nos dijo para que conociéramos el terreno que tiene en la parte de atrás de su casa, en dónde siembra y aunque no es muy grande , tiene plantas muy bien cuidadas.

Tiene café y están súper pequeñas, y ya están cargadas 🤭.

IMG_20230325_102246_0.jpgCon una planta pequeña de café , pero cargada, Cojedes, Venezuela

Luego transcurrió la tarde y llegó la hora del almuerzo , mi cuñada, preparó el almuerzo, una deliciosa comida, bistec con ensalada , arroz y aguacate... Con un delicioso jugo de melón!

Almorzando en casa de mi hermano, Cojedes Venezuela

Compartimos la comida y luego nos quedamos conversando, pasando la tarde, hasta que llegó la hora de preparar la carne, el pollo y el cochino para la parrilla de la noche.

Mi hermano estuvo de cumpleaños este jueves 23 de marzo, pero lo celebraría hoy sábado.

IMG_20230325_115309_2.jpgPreparando la carne, Cojedes Venezuela

Aunque el calor que estaba haciendo no era normal, tuvimos que ponernos manos a la obra , y después llegaron 5 mesas que había alquilado, más unas sillas.

Llegó la hora de bañarnos y empezar con el festejo,la parrilla estuvo lista como a las 11 de la noche jajaja, pero hubo pasapalos por demás, de verdad que mi hermano y mi cuñada nos atendieron muy bien a todos, los invitados estaban contentos.

IMG_20230325_223609_8.jpgasando la carne, Cojedes Venezuela

Estuvimos compartiendo hasta las 5 AM, había whisky y estaba suave, de verdad que disfruté mucho el compartir con mi hermano y su familia en tinaquillo.

IMG_20230326_000200_9.jpgCantando el cumpleaños, Cojedes Venezuela

Soy Richard Pérez, un venezolano con miras hacia un mejor futuro

Fotografías tomadas desde un móvil Krip55.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

last year

!category 1

Hola amigo,no hay nada mas sabroso que compartir con la familia, que bueno que pudieron asistir a esa reunión y ahora podrás visitarlo más seguido Dios mediante, gracias por compartir tu día con nosotros.

Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 28-03-2023

last year

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Hi, @richard-p,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links: