El Juego del Diario, 11 de enero de 2026 - Nuestra Diversión Asando Pollo

¡Buenas noches, amigas latinas!

¿Cómo están todas, amigas latinas? Que tengan buena salud y que sean bendecidas con abundante sustento. ¡Amén!

Amigas, como siempre, esta noche quiero compartir algunas fotos o historias de mi vida diaria, que cae el domingo 11 de enero de 2026.
Así que este es nuestro enésimo día de reunión en la comunidad latina, y hoy marca nuestra enésima reunión en 2026. Ha pasado mucho tiempo desde que cambió el año, pero la comunidad latina sigue tan fuerte como siempre. Ojalá podamos estar todas juntas de nuevo el año que viene.


1000177052.jpg


Como siempre, empecemos mi historia por la mañana. Normalmente me levanto temprano, aunque no tengo nada más que hacer. Sin embargo, esta mañana me quedé en mi habitación jugando con mi teléfono. No había mucho que pudiera hacer en casa por la mañana, porque además de ayudar a mi madre, solo podía quedarme en mi habitación.

A las 10:00 a. m. WIB, mi amiga y yo teníamos una cita para acompañarlas en una barbacoa de pollo. Esta vez, llevamos la barbacoa a la playa.


1000177053.jpg

1000177054.jpg


A las 12 del mediodía, todos llegamos sanos y salvos al lugar sin ningún problema. Como llegamos a las 12 del mediodía, no tuvimos que esperar mucho para terminar el pollo que trajimos.

Para asegurarnos de que nuestra misión se desarrollara sin problemas y rápidamente, dividimos las tareas entre todos los presentes. Después, cada uno se puso manos a la obra.


1000177056.jpg


Este lugar fue muy cómodo para nuestra barbacoa porque el aire era muy fresco y la vista también era muy hermosa, lo que nos hizo muy felices de estar allí.
Mientras esperábamos a que se cocinara el pollo, nos tomamos un tiempo para tomar fotos de la zona. Mi amigo me invitó a tomarme una foto con él, lo que resultó en una hermosa foto de los dos, un recuerdo que todos atesoramos.


1000177155.jpg


Por fin, el pollo que tanto esperábamos estaba listo, y nos reunimos todos en un mismo lugar para disfrutar de nuestro propio pollo a la parrilla, hecho con una mezcla especial de especias que mi amigo había preparado.
Allí, todos parecíamos tener mucha hambre y devoramos la comida con gusto.También trajimos sandía de casa y la asamos a la parrilla, usándola como agua.


1000177423.jpg


Esa noche, como de costumbre, me reuní con mi amigo en el campamento base y disfrutamos de un café caliente.
Todas las fotos de esta publicación las tomé con mi smartphone personal, un Poco.
Con esto concluye nuestro breve relato de nuestra vida diaria. Espero que mis amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la escritura.
Saludos cordiales, @rizalpratama.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...