El Juego del Diario 18 de diciembre de 2025 - Albóndigas, una comida popular para el frío

¡Buenas noches, amigas latinas!

¿Cómo están, amigas latinas? Que todas tengan buena salud y que seamos bendecidas con sustento. ¡Amén! Amigas, como siempre, esta noche quiero compartir algunas fotos o historias de mi vida diaria, que cae el 18 de diciembre de 2025, para ser precisos, jueves.

Así que este es nuestro enésimo día de regreso a la comunidad latina. No he estado activa en esta comunidad durante varios meses, así que este es mi segundo mes de publicaciones constantes.


1000168930.jpg


Como siempre, comencemos mi historia por la mañana. En esta mañana radiante, no tenía nada que hacer más que quedarme en casa.
Debido a los frecuentes cortes de luz durante las inundaciones, hemos estado trabajando muy poco. Cuando estábamos trabajando, se fue la luz de repente y, sin ella, no podíamos trabajar.


1000168941.jpg


Como estaba muy aburrida en casa, a las 10 de la mañana fui al campamento base a pasar el rato con mis amigas.
Cuando llegué, ya estaba lleno como siempre. Estaban esperando a algunos de sus amigos para jugar al dominó. Sin embargo, hoy no tenía ganas de jugar, así que no fui.


1000169018.jpg


Esa tarde, volví a casa porque mi madre me necesitaba y mi hermano mayor no estaba para llevarle comida a mi hermana menor, que estaba en el internado islámico.
Así que mi madre me dijo que fuera a casa y la llevara al internado islámico de mi hermana menor. Este es el segundo año que mi hermana menor estudia en este internado islámico, y espero que sea un puente para guiar a mis padres al cielo.


1000169032.jpg

1000169039.jpg


Después de regresar del internado islámico, volví a nuestro lugar de reunión, nuestro campamento base, que es como mi segundo hogar. En cuanto llegué al campamento base, empezó a llover poco después, mojando la carretera. El clima rápidamente se volvió muy frío y fresco.

Y por la tarde, cuando la lluvia amainó, fuimos a nuestro lugar favorito de sopa de albóndigas. Creo que es la mejor comida en un día lluvioso o frío como esta tarde.


1000169086.jpg


Y esa noche, como de costumbre, me reuní con mis amigos en nuestro lugar de reunión nocturno habitual. Y esa noche, ya estaba lleno de otros amigos.
Todas las fotos de esta publicación las tomé con mi teléfono inteligente personal, un Poco. Con esto concluye nuestro breve relato de nuestra vida diaria. Esperamos que nuestras amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la escritura como en la redacción.
Saludos, @rizalpratama.

Sort:  
Loading...