El Juego del Diario, 23 de diciembre de 2025 - Una Vida Diaria Bendecida

¡Buenas noches, amigas latinas!

¿Cómo están, amigas latinas? Que tengan buena salud y que sean bendecidas con abundante sustento. ¡Amén!

Amigas, como siempre, esta noche quiero compartir algunas fotos o historias de mi vida diaria, que cae el 23 de diciembre de 2025, para ser exactos, martes.

Así que este es nuestro enésimo día de regreso a la comunidad latina. No he estado activa en esta comunidad durante varios meses, así que este es mi segundo mes de publicaciones constantes.


1000170591.jpg


Como siempre, comencemos mi historia desde la mañana. En esta radiante mañana, no tenía nada que hacer más que quedarme en casa hasta el mediodía. De hecho, quería trabajar hoy, pero debido a un apagón, mis colegas y yo no pudimos realizar nuestras actividades.


1000170643.jpg


Esa tarde, fui al campamento base a buscar a mis otras amigas. Me aburría en casa todo el tiempo. Así que fui al campamento base a buscar a mis otros amigos.
Cuando llegué, muchos de mis amigos ya estaban allí, charlando y riendo. Son de esos adolescentes que siempre comentan cosas divertidas.


1000170650.jpg


A las 3 p. m., cuando estaba a punto de irme, vi a dos de mis amigos pescando. Estaban pescando tilapia y trucha gigante, usando lombrices como cebo.
Llevaban pescando desde esa tarde. Dijeron que había bastantes peces, y para cuando llegué, ya habían pescado cinco tilapias. No eran muy buenas, pero sí bastante buenas porque todavía había peces dispuestos a morder el anzuelo.


1000170661.jpg


Era tarde, y mi compañero y yo regresamos a casa. Al llegar, descubrimos que estaban distribuyendo mucho pescado a los residentes locales. Al parecer, un ciudadano indonesio había donado todo el pescado a la comunidad afectada por las inundaciones repentinas de ayer.

Mi colega y yo fuimos inmediatamente al puesto de distribución para observar la distribución. Después, resultó que sobraba mucho pescado, y el plan era distribuirlo con cuidado.


1000170757.jpg


Y esa noche, como de costumbre, me reuní con todos en nuestro lugar de reunión habitual, disfrutando de un café caliente.
Todas las fotos de esta publicación las tomé con mi smartphone personal, un Poco.
Con esto concluye nuestro breve relato de nuestra vida diaria. Espero que nuestras amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la redacción.
Saludos cordiales, @rizalpratama.

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...