El Juego del Diario, 26 de diciembre de 2025 - Decepción Pescando
¡Buenas noches, amigos latinos!
Amigos, como siempre, esta noche quiero compartir algunas fotos o historias de mi vida diaria, que cae el 26 de diciembre de 2025, para ser exactos, viernes.
Así que este es nuestro enésimo día de regreso a la comunidad latina. No he estado activa en esta comunidad durante varios meses, así que este es mi segundo mes de publicaciones constantes.
Como siempre, comencemos mi historia por la mañana. Esta mañana estaba de vuelta en casa porque no tenía nada que hacer. Como era viernes, no salí a ningún lado hasta la mañana del viernes. Pensé que para qué salir de casa solo por un rato, así que decidí salir cuando llegó la mañana del viernes.
Por fin llegó el momento que tanto esperábamos. Me preparé de inmediato para la oración del viernes. Al llegar, me encontré con muchos de mis compañeros que estaban realizando sus actividades obligatorias. Después, les tomé una foto para compartirla en esta publicación. La razón por la que no tomé una foto en la mezquita fue porque no traje mi teléfono; lo guardé en el maletero de mi moto.
Descansé en casa una hora, pero luego me aburrí mucho. Fui a nuestro lugar de reunión habitual, donde, al llegar, muchos de mis otros amigos ya estaban allí.
Como de costumbre, me reuní con los demás y compartimos nuestras experiencias. También comentamos los juegos de la web3 a los que estábamos jugando, como Cotina.
Esa tarde, aburridos, fuimos directos al lugar de pesca. Un amigo nos dijo que había muchos peces. Cuando llegamos, ni uno solo picó el anzuelo.
Nos sentimos muy decepcionados por lo que dijo uno de nuestros amigos, porque nos sentimos engañados. Pescamos durante dos horas sin que ningún pez mordiera el anzuelo.
Esa noche, fui a mi lugar de siempre con mis amigas. Tomando un café, nos sentimos muy cómodas y a gusto.
Todas las fotos de esta publicación las tomé con mi smartphone personal, un Poco.
Con esto concluye nuestro breve relato de nuestra vida diaria. Espero que mis amigas latinas puedan perdonar cualquier imperfección, tanto en la redacción como en la escritura.
Saludos cordiales, @rizalpratama.







Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.