¡Hola a amado Diario ! Aquí les escribe @roxana94 desde el calorcito de nuestro estado Apure. Hoy quiero compartir con ustedes lo que fue mi Sábado, un día que, como decimos por aquí, empezó "movido" y no paró de darnos sorpresas hermosas en familia.
.
Una mañana de mimos y panquecas:
El día arrancó temprano en la cocina. Nada mejor para despertar a los niños que el olor a panquecas recién hechas. Entre risas y juegos, compartimos el desayuno mientras la casa se llenaba de energía. Después de comer, el cuarto se convirtió en nuestra zona de juegos; ver a la niña disfrutar con sus muñecos es recordar lo bonito de la infancia.
.

Mis desayunos panquecas con mantequilla y queso
.
Pero la parte más divertida vino después: ¡sesión de belleza! Había comprado unas mascarillas faciales de fresa y decidimos que era el momento perfecto para usarlas. Mi hija Victoria, de apenas 4 años, fue la primera en anotarse. Ver su carita cubierta de fresa y luego ponerme la mía fue un momento de complicidad única entre madre e hijas. Entre juegos y mascarillas, la mañana se nos fue volando.
.

Hija Valentina colocándole la mascarilla de fresa a mi hija victoria de 4 años
.

Yo me coloqué una mascarilla de fresa sentí mi cara fresca y con aroma rico
.
Almuerzo criollo y descanso necesario:
Cuando llegó el mediodía, optamos por un menú sencillo pero que a todos nos encanta: la sopa de costillas con mucha verdura mi hermana el gusta cocinar mucho para todos . Con la barriga llena y el corazón contento, nos pusimos aver una película. Les pedí que reposaran y durmieran un poco, porque la tarde prometía ser especial. Teníamos una cita importante a las 5:00 p.m. en la iglesia.
.

Una sopa de costilla con mucha verdura y aliños con aroma criollito
.
Primera experiencia en comunidad:
Era un día especial porque sería la primera vez que asistirían a una actividad de "comunidad de puros niños". A las 4:00 p.m. exactas, comenzó el movimiento: baños, peinados y ropa limpia. Antes de salir, aprovechamos para capturar el momento. Éramos tres: mis dos hijas y mi sobrina. Logramos unas fotos bellísimas usando dos teléfonos; uno de mi sobrina y mi fiel teléfono BLU, que para qué les cuento, ¡toma unas fotos espectaculares!
.

Una foto de mi hija Valentina y Victoria y mi sobrina Roxana vestida con tres vestidos hermosos como unas princesas
.
Al llegar a la iglesia, la emoción era total. Había muchísimos niños y el ambiente era de pura alegría. Les entregaron sus banderines, escucharon la predicación de una forma dinámica y compartieron con otros pequeños. Fue una experiencia espiritual y social maravillosa para ellas.
.

Sentada escuchando la palabra de Dios un evento de niños en la iglesia de la comunidad
.

Mi hija Victoria con bandera de corazones y mi hija Valentina también cantando una canción
.
Cerramos el día con la satisfacción de haber aprovechado cada minuto. Gracias a toda la
@comunidadlatina @steemit @cotina por estar pendiente de mis vivencias. Es un placer mostrarles un pedacito de mi vida en San Fernando.
.
Mis fotografía es de mi autorización y fue tomada con dos teléfonos mi teléfono BLU y teléfono de mi sobrina tecno
Los invito a visitar mi perfil @roxana94
¡Hasta la próxima y bendiciones!
!category 3
Hola amiga sin duda un sábado muy movido gracias por compartirlo con nosotros te deseo muchos éxitos y me alegra que te mantengas activa publicando
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.