Compra muñecos y haz power-ups. (19 – 12- 2024).
La tarde empezó a nublarse, detuve todas las actividades por un momento porque estaba por entrar al atardecer. Después de trabajar un poco en el taller, me senté a su lado, simplemente mirando fijamente el ambiente junto al portero, vi varios camiones al frente que habían sido lavados y estaban a punto de ser llevados por el dueño.
Me asombré al ver nubes negras moviéndose rápido, hermosas nubes blancas en el horizonte, el viento soplaba suave y el aire me abrazaba fuerte, sentía frío. La naturaleza está dando señales de que parece que va a llover, pero si Dios no quiere que llueva, entonces no lloverá.
Se escuchó el llamado a la oración, inmediatamente entré a la casa para cumplir con mi obligación, la oración de la tarde fue de tres rak'ahs, normalmente oro sola y estaré acompañada por mi hija, ella se parará a mi lado e imitará los movimientos de la oración. que lo hago.
Era una noche fría, después de despertarme mi hija estaba lloriqueando y quería comprar una muñeca de calabaza. Le prometí que después de que despertara de su sueño le compraría una muñeca y saldríamos a caminar juntos. El puesto cerró temprano hoy, así que tuvimos tiempo de salir a acompañar a mi hija a comprar muñecas. Aunque se estaba haciendo tarde, tuvimos que irnos, de lo contrario mi hija lloraría toda la noche.
Casi 10 minutos después de nuestro tranquilo viaje, finalmente llegamos. Inmediatamente fui a nuestra juguetería habitual en Krueng Geukuh, hay muchos juguetes a la venta aquí y habrá muchos artículos nuevos esta semana. Entramos y buscamos la muñeca que mi hija quería tener.
Después de buscar, mi hija finalmente eligió una muñeca de calabaza de color crema. Estaba tan feliz y despreocupado. Incluso nos dio las gracias a mí y a su padre. Después de pagar salimos de la tienda y nos sentamos al costado de la carretera.
Allí hay muchos vendedores ambulantes, se venden varios tipos de comida, hay albóndigas, albóndigas, moci, queso de maíz, martabak, kebabs, hamburguesas y otros. Estaba pidiendo tostadas y mientras esperaba que nuestro pedido estuviera listo, mi hija y yo nos sentamos en las sillas de espera mientras mi esposo esperaba en la motocicleta.
Había un juguete de ajedrez frente a nosotros, y mi hija estaba muy ocupada arreglándolo, jugaba sola y preguntaba mucho qué era ese juguete. Jugó hasta que se aburrió y luego me pidió que me fuera a casa.
Después de regresar a casa del mercado, hice mi rutina nocturna y quería dormir, antes de eso abrí mi teléfono celular para hacer una publicación en el Diario, ayudé a otros stemians haciendo votos positivos y también hice un power up para que la fuerza de Steem aumentara.
Normalmente lo enciendo una vez a la semana y, por supuesto, mi potencia de vapor aumentará. Después de hacer algo que me hace sentir feliz, tomo una manta, me aplico loción y luego cierro los ojos.
Imagen mía
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Parents can do their best to work for the child's welfare. You buy a doll for your daughter so she won't cry.
May Allah bless you and your child
Terima kasih banyak teman atas kata-kata baik anda, sungguh semua orang tua ingin melihat anaknya bahagia dan senang. Aku menunjukkan cintaku padanya, akan kulakukan yang kumampu selagi aku bisa.
Salam... Semoga kamu bahagia....