You are viewing a single comment's thread from:

RE: Así viví el sismo en Venezuela, (el doblete sísmico).🇻🇪 ❗❗❗❗

in Comunidad Latina2 hours ago

Fue algo realmente lamentable, me alegra que tú y tu familia estén bien. Yo soy de sucre y de aquí han salido tanto suministros como personas para ayudar, todos estamos haciendo lo que podemos. Saludos y bendiciones.