The Diary Game 24/12/2024 || Noche buena, FELIZ NAVIDAD para todos.
Me faltaba comprar unas sandalias, así que desperté temprano para ir al centro nuevamente, rellene unos pancitos con queso, café con leche y me prepare para salir, mi pareja y el niño también iban saliendo y aproveche para que me dejaran en el centro.
Me fui directo a una zapatería, la que más o menos me había gustado no había el número, elegí otro, me quedo bien y no lo dude, quería salir rápido de eso. Luego fui al chino por papel de regalo, unas carteras que iba a regalar y otras cositas que me antoje.
Regresé a casita y me puse hacer el almuerzo, como iba ablandar la carne, la metí de una en la olla de presión mientras preparaba lo demás. Almorcé tranquilamente y cuando estaba fregando llego mi pareja con el niño, venían cargados con hallacas, pan de jamón, pollo, carne molida, hortalizas, entre otras cosas. Mientras ellos comían yo me puse acomodar todo. Yo pensé que no íbamos a tener cena ya que últimamente hemos estados cortos de dinero, pero Dios siempre provee.
Luego me di un baño y deje que el cabello se me secara para poder plancharlo, aproveche de hacer un cintillo que me pidieron a última hora como siempre, mi pareja tuve que llevarme hacer la entrega y aprovechamos de comprar una bandejita para hacer una torta, yo tenía una tortera pequeña, no sé qué se hizo, pero me late que fue mi pareja.
Al regresar a casa eso fue manos a la obra haciendo torta, sancochando las hortalizas y pollo para la ensalada, el pernil tuvimos que picarlo para que se cocinara más rápido, no teníamos mucho gas, me planche los cabellos, parecía un corre caminos, esta corredera a última hora no me hace nada bien, pero me lo tome con calma.
Una vez que todo estuvo listo me fui a bañar, estaba un poco preocupada porque pensé que la camisa no me quedaría jajaja y si me quedo gracias a Dios. Me tome varias fotos en el arbolito y calenté las hallacas porque había hambre en el penal.
Brindamos con vino, mi hijo con refresco, oramos y a comer se ha dicho, me comí más de una hallaca, estaba demasiado full, tanto así que no probado la torta. Mi hijo un poco apagadito, según la tenía sueño, por lo menos se comió toda la hallaca y el pan de jamón. Unos vecinitos lo llamaron a jugar y se volvió activar.
Recogimos toda la mesa y baje a sentarme en el frente de la casa, eso era música por todos lados, niños bien bonitos con sus estrenos y fuegos artificiales. En lo que el niño se descuidó colocamos los regalos en el arbolito y volvimos al frente. No paso mucho tiempo cuando vio a unos niños pasar con regalos y subió a ver y muy contento me llamo porque santa le dejo sus regalos.
Se quedó con su papa armando la pista y me fui a la cama a ver los estados de WhatsApp y responder mensajes. Resulta que me quede dormida, no sé ni a qué hora me levante, me cambie y a dormir otra vez.
Hola amiga que bueno que pudiste salir a comprar las sandalias y las otras cositas que te hacían falta, tienes toda la razón,.a veces pensamos que no podemos realizar ciertas cosas pero Dios nos proveerá siempre.
Que alegría que pudieron tener su cena y compartir en familia, yo también estaba llena con ta.solo ver la comida jajaja en estos días es cuando hay por todos lados y pierdo un poco el apetito
Deseo mucha prosperidad para ti, tu familia y tu emprendimiento, feliz Navidad.
Hola bella. Mi cabeza quedo más tranquila cuando compre las sandalias, para el año que viene si Dios quiere busco comprar en noviembre, todo está más tranquilo.
Hemos tenido muchos gastos y dije voy a hornear el pernil y listo allí mi cena jajaja y bueno logramos resolver gracias a Dios.
Yo me sente con mucha hambre, pero con el embarazo me lleno con pica comida.
Muchas gracias mi linda e igualmente.
Gracias por el apoyo...
Hola mi querida amiga @sabrip, un placer saludarte
Que bueno que pudiste comprar tus sandalias amiga y la gloria sea para Dios mami que pudiste hacer tu cena con todo, Dios es muy bueno, yo nunca me voy a cansar de decir que Dios es bueno y jamas abandona a los que confiamos en él.
Dios siempre provee mami, tu hijo se ve muy feliz con su pista, yo le compre una así a mis hijos cuando tenían más o menos la edad de tu hijo, ellos se divierten mucho.
Te envío un abrazo 🤗. Dios te bendiga. Feliz Navidad.