The Diary Game: 17-06-2026 | Clases, interrogatorios y actos...
Hola amigo diario👋🏻
Hola, ¿qué tal friends? Espero que muy bien, por acá yo agregando una página más a the diary game.
Mi día comenzó temprano, como ya es costumbre. Tenía mi primera clase a las 9:30 a. m., así que aproveché el tiempo para salir a comprar pan para el desayuno. De regreso, me bañé, me alisté y salí rumbo a la universidad.
Al llegar a la universidad, me reuní con mis compañeros para ponernos al día y conversar un rato. Luego de unos minutos, nos dirigimos al aula, pero al llegar nos encontramos con que la profesora todavía estaba atendiendo a un grupo de estudiantes, así que nos tocó esperar un poco antes de comenzar.
Finalmente, la mayoría de los estudiantes salieron y pudimos ingresar al aula. Lo curioso fue que uno de ellos se quedó rezagado presentando un examen, por lo que tuvo que terminarlo allí mismo en una esquina mientras nosotros comenzábamos a ver la clase.
![]() |
|---|
La clase resultó ser muy entretenida y dinámica. La profesora proyectó unas diapositivas bastante interesantes, explicando detalladamente cada uno de los conceptos fundamentales que debemos dominar. Sin duda, fue una sesión de esas donde sabes que lo aprendido no es solo para pasar el momento, sino que nos servirá como base para el resto de la carrera.
Una vez que terminó la clase, salí de inmediato hacia el punto de encuentro de la agrupación, ya que nos habían convocado para un evento especial. El motivo del acto era formalizar el cambio de mando y designar a los nuevos comandantes que estarán al frente de la agrupación.
Nos reunimos en el patio de honor de la universidad mientras se llevaban a cabo las condecoraciones. Después de eso, el rector se acercó a conversar con nosotros para darnos algunos detalles e información sobre los próximos eventos que se realizarán en la institución.
Una vez que finalizó todo y nos dieron el permiso para retirarnos, fui a la gruta a comprar mi almuerzo. Aproveché para comer junto a algunos compañeros mientras repasábamos y estudiábamos para un interrogatorio que teníamos pendiente en la materia de inglés.
![]() |
|---|
Después de almorzar, nos pusimos en marcha hacia el laboratorio de inglés. En el camino nos encontramos al profesor, así que fuimos conversando con él durante el trayecto. Al llegar, esperamos unos minutos a que terminara de hacer unas diligencias y finalmente procedimos a entrar al aula.
![]() |
|---|
El profesor nos dio las pautas para el interrogatorio y empezó a llamarnos uno por uno. Cuando llegó mi turno, me pasó algo muy gracioso: estaba tan concentrado pensando en inglés para cuidar la pronunciación que la mente me traicionó por completo. En lugar de decir "brown", terminé diciendo "marrón", pero con un acento gringo rarísimo. ¡Jajaja!
Afortunadamente, las preguntas no estuvieron nada complicadas. Me dio la impresión de que el profesor buscaba evaluar principalmente nuestra pronunciación y la conjugación de los verbos, más que ponernos a prueba con teoría compleja. Al final, fue un alivio ver que el interrogatorio fluyó bastante bien y pude salir adelante.
Después de salir del interrogatorio, di por terminada la jornada en la universidad y me dirigí de inmediato a mi residencia. Una vez allí, aproveché el tiempo para cenar con tranquilidad, adelantar algunas de mis actividades pendientes y, finalmente, acostarme a reposar para recuperar energías para el día siguiente.
Fotografías obtenidas de mi dispositivo Samsung Galaxy A26



High-Yield Curation by @steem-seven
Your content has been supported!
Maximize your passive income!
Delegate your SP to us and earn high rewards
Click here to see our Tiered Reward System
We are the hope!