The Diary Game || 28/01/2026 || Hoy me reencontré con viejos amigos después de mucho tiempo.
Hola...👋
So let's start.🍀
Bueno, unos días después, llegué a la escuela de los niños, me despedí de ellos y se fueron. En cuanto regresé a casa, abrí la puerta y miré al frente. Me sorprendió ver que habían dejado sus meriendas en la mesa. Les repetí mil veces que tomaran la lonchera y la guardaran en su mochila, que la guardaran en su mochila, pero si me hacían caso, era su hora, también les quedaba su almuerzo. Bueno, me alivió que llevaran dinero; si tenían algo de comer, lo comerían de allí. Mientras tanto, mi otra hija también se levantó. Le dije que se preparara el desayuno, y se lo preparó ella misma, porque no confiaba en mí, así que intentó hacerlo ella misma. Bueno, preparó el desayuno y lo que le quedaba de la lonchera, yo tenía que comérmelo.
![]() | ![]() |
| Los niños olvidaron sus loncheras en casa. | La hija estaba preparando su propio desayuno. |
Al principio me enojé muchísimo, pensando: ¿qué clase de acto es este? Si me levanto temprano, les preparo el desayuno y les preparo la merienda, ¿no pueden simplemente agarrarlo y guardarlo en su mochila? ¿Qué tan responsables son estos niños? Después de un rato, mi ira se calmó y comprendí lo que harían. Bueno, lo pensé detenidamente y llamé a su maestra. Se lo dije y me dijeron: "No hay problema". Dijeron que tenían dinero y que almorzarían hoy. Bueno, pasé casi todo el día en este conflicto y después hice mi tarea, pero mi atención estaba en esto. En cuanto regresaron de la escuela, primero les di de comer y les dije que no podía esperar tanta irresponsabilidad de su parte. Después, vinieron algunos amigos. Habían venido a mi casa después de mucho tiempo, así que vinieron a ver las plantas.
![]() | ![]() |
Bueno, estaba muy emocionada porque había venido a mi casa después de tanto tiempo, así que enseguida me puse a cocinar. Tomé algunas verduras de mi huerto, pero también compré algunas en la tienda. Mientras tanto, hacía mucho frío, así que la hice sentar dentro de la habitación y encendí la calefacción. La conversación continuó, y mi hija y yo nos pusimos a cocinar enseguida. Me divertía cocinando, pero aparte de eso, también la escuchábamos. Siempre intento sacar tiempo para mis amigos, pero la vida se vuelve muy difícil. Después de casarte, a medida que tus hijos crecen, no tienes tiempo para las amistades. Y agradezco mucho que venga a visitarme.Bueno, tan pronto como la comida estuvo lista, dijeron que comeríamos la comida sentados en el jardín, así que dije que haríamos eso, así que todos nos sentamos en el jardín y comimos la comida juntos.
Bueno, habíamos cenado afuera. A esa hora, el sol también hacía un poco de sol, así que hacía un poco de calor; fue bastante divertido. Después de comer, los niños recogieron los platos y luego estuve hablando con ellos. Ahora tenía tiempo para conversar, algo que no pude hacer en absoluto. Después de eso, iba a oscurecer al rato, así que pidieron permiso para irse, así que les dije: «Bueno, regresen porque si era demasiado tarde en tanto tiempo, les habría sido muy difícil conseguir un vehículo, etc.».
Bueno, ya habíamos cenado y después, cuando se fueron, entré a lavar los platos. Había bastantes. Después de lavarlos, cerré la casa con llave y encendí la calefacción para que la casa estuviera calentita y pudiéramos dormir por la noche. Después, me masajeé los pies con aceite y me fui a mi habitación a dormir. Hoy fue un día bastante agotador.Entonces me di cuenta de que no había bebido suficiente agua en todo el día, así que me llené un vaso de agua y luego me acosté a dormir.







