Relatos cortos de terror: (El trío en el bosque encantado)

1000091741.jpg
Unsplash

Tres amigos, Jacob, James y Jane vivían en un pequeño barrio de un pueblo llamado Volio. Este trío ha estado viviendo en este entorno aburrido, pero son todo lo contrario de ese pequeño pueblo. En lugar de dejarse llevar por el ritmo, estaban muy animados y deseaban explorar el mundo. Un día fatídico, el trío decidió hacer una caminata en un bosque cercano. El día fatídico para este viaje era la víspera de Halloween.

A cada uno de sus padres, les prometieron regresar antes del anochecer y se fueron con su mochila de senderismo. Al entrar en el bosque, todo parecía normal y disfrutaron del paisaje. Jacob parece ser su líder, ya que es mayor que el otro y tuvo que dirigir al grupo. Mientras estaban allí, se sentaron en una colina para comer sus sándwiches.

1000091752.jpg
Unsplash
Después de mucho conversar, se quedaron dormidos sin darse cuenta. Despertando más tarde, vieron que estaba oscureciendo y decidieron regresar. Había algo que no sabían sobre el bosque porque seres misteriosos cobran vida cuando oscurece. Con eso, una voz hipnotizante pero extraña se escuchó en el bosque que hizo que Jane y James la siguieran.

Jacob, que casualmente se tapó los oídos, corre hacia el dúo para detenerlos. Acercándose, descubrió que caminaban como marionetas sin vida. En un instante, gritó sus nombres individuales y volvieron en sí. Tratando de comprender la situación, las sombras se apoderaron de las calabazas y comenzaron a rodar hacia ellos. No tenían otra opción que correr hacia el espeso bosque. La persecución continuó hasta que una mano misteriosa agarró las piernas de Jacob y lo inmovilizó.

1000091756.jpg
Unsplash
La otra regresó y aplastó la calabaza congelando a Jacob. Numerosas calabazas rodaron y continuaron la persecución. Se dispersaron cuando una sombra parecida a un hombre vestido con una armadura de samurái se paró frente a ellos. El samurái de la sombra siguió a Jacob mientras otras calabazas se dividían entre Jane y James. En un momento dado, el samurái de la sombra cortó con su espada y golpeó gravemente a Jacob.

Todos llegaron a un callejón sin salida y se rindieron al instante. Al borde de su derrota individual, la abuela de Jane interviene enviando a la sombra a su pozo con un poderoso hechizo. Ella resultó ser la guardiana del bosque y guió a los niños a casa sanos y salvos.

Ahí es donde se cierran las cortinas.

Invito a @bossj23, @fortwis09 y @bonaventure24 a este concurso.

Sort:  
Loading...

Hola amigo que bueno la abuela de Jane fue la salvadora del momento. Debe ser bastante desesperante estar rodeado de tantas calabazas y con entes misteriosos.

Saludos

Thanks for your valuable comment 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65395.33
ETH 2611.94
USDT 1.00
SBD 2.67