The Diary Game | Sábado 13-04-2024 | 10 kilos de plátanos nos detuvieron 😭

in Comunidad Latina29 days ago

Hola querida Cotina espero que estén muy bien

Querido Diario

Mi día inicio a las 8:30am, al despertarme de una vez me quité las sábanas y fui a iniciar con mis actividades ya que se supone que mi mamá va al salón del reino los sábados pero está vez no quiso ir.

Ella dijo que en vez de ella ir al salón, dió la idea de que yo saliera peeeeero resulta que yo tenía otras cosas pendientes que hacer 🙈, así que me era imposible salir en la mañana.

Para desayunar hice una tortilla con pan y queso cheddar que eso quedó fue mi amor con te quiero mucho.

Mi desayuno

Hoy al albañil le tocaba pegar las cerámicas de las columnas, estás le dieron bastante trabajo ya que debía picar las todas 🙈, me atrevo a decir que mi mamá le hizo la vida imposible a ese señor con estas cerámicas 🙈🤣 (el albañil trabajando foto de portada).

Mi mamá quería que fuera a comprar un peso digital marca Roccia en cierta tienda donde tenemos mucha confianza, ellos atienden de maravilla y sus garantías suelen ser de un año. En realidad si no es porque esa tienda no tiene cashea creo que ya estuviera todo endeudado y todo sería de allí.

Decidí que iría después de almorzar. Para almorzar preparé una carne molida con ensalada y metí unos plátanos al horno.

Mi almuerzo

Luego de almorzar me alisté para salir. Me llevé mi paraguas y también mi carrito ya que tenía planes de ir a los chinos a comprar mercancía también. Salí a las 2:00pm con destino al grupo latrinidad a comprar la balanza para la bodega ya que la que tenemos está echando broma, para mí suerte al llegar no tenían 🤡, todavía no ha llegado el ventilador recargable que quiero ni el miniups que quiero, ahí le dije a la vendedora que ¿Por qué cada vez que yo quiero algo ustedes no lo tienen? 🙈.

Al salir de allí tomé el bus con destino al terminal de la ciudad para comprar chucherías en unos chinos que hay cerca. Después regresé a casa y al llegar me metí a la bodega otra vez.

Les cuento que por aquí cerca iba a salir una excursión para la bahía de cata con un costo de 8$ y nosotros queríamos ir pero la excursión se echó para atrás. En Instagram ví una excursión para isla larga en puerto cabello y también quería ir 🥺 porque no la conozco pero tampoco tenían cupos disponibles.

Estábamos a punto de decidir irnos de pasajeros peeeeero resulta que teníamos como 10 kilos de plátano maduro que no se habían vendido y que necesitamos que saliera y da un dolor enorme que se dañaran 🥺, estuvimos esperando un milagro hasta las 10:00pm a ver si se vendían pero no ocurrió el milagrito.

Cerramos la bodega tristes porque no iríamos a la playa y ni modo, a mimir tristes.

Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
please click it!
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

29 days ago

Hola amigo, si se ve delicioso ese desayuno. Creo que todas las mamás son así cuando quieren algo.😂🤭 Delicioso almuerzo gracias a Dios y que bueno que tengas esa tiendita en el cual puedes ir a comprar con cashea, ya descargue la aplicación y aún no la he utilizado. Que lastima no pudiste ir a la playa y que no se cumpliera el milagrito, pero Dios siempre tiene el control. Saludos y bendiciones para ti.

Cómo extraño la playa, ya llegará el día de disfrutar nuevamente, que tremendo que lo que usted necesita no lo tiene la tienda.
Las cerámicas están muy lindas, su madre tiene buen gusto y se nota que sabe lo que quiere y cuando lo quiere.
Saludos y bendiciones 😇

Hi, @yonaikerurso,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.