You are viewing a single comment's thread from:

RE: Árbol de almendras en un vecindario de Ciudad Bolívar

in Comunidad Latina21 days ago

Almendras, no se que en verdad le encontraran de rico a esa fruta es como insipida, pero bueno entre gustos y sabores...alla ellos a mi lo que me gustaba era cuando las quemaban una la rompia con una piedra y me comia la almendra que tiene adentro je je.

Es un arbol muy frondoso, si da una buena sombra pero cuando llega la epoca de las frutas eso es por donde quiera y de caer las hojas ni te cuento.

En la vereda donde vivi parte de mi infancia, adolescencia y parte de mi adultez, habia un gran arbol de almendras, pero en esa casa llegaron nuevos dueños, la fueron cortando poco a poco hasta que ya no quedo nada de ese legendario arbol.

Tambien era un peligro cuando llovia porque las guayas de electricidad hacian contactos y parecian luces de bengala ...

Sort:  
 21 days ago 

Claro, vecina. Lo más apetecible de ese árbol es el corazón de la semilla. Se come tostada y sirve para otras cosas. Gracias por comentar.