The Diary Game (25-01-2026) Disfrutando de la paz de las vacaciones

in Comunidad Latina12 days ago

IMG_20260125_112017.jpg

La mañana había transcurrido sin contratiempos, sin el estruendo del despertador. Ya despertada y vestida, salí un momento para tomar el aire matutino. Los domingos son un buen momento para calmarme después de una semana ocupada.

Al mediodía, hice una parada en un modesto rincón que daba al campo de arroz. No estaba demasiado lleno el sitio, solo unas pocas mesas de madera muy ordenadas. Una suave brisa soplaba a lo lejos, trayendo el relajante aroma de la naturaleza. Me senté allí, descansando y dejando que los momentos se deslizaran mientras contemplaba mi entorno. A todo lo lejos, se puede contemplar la vasta extensión de arrozales verdes y el cielo azul claro como el día, que da tranquilidad al paisaje.

IMG_20260125_090457.jpg

Tenía la oportunidad de charlar con algunos de ellos. El diálogo sencillo y sin pretensiones sobre la rutina diaria fue cálido y agradable. No hubo discusiones agrias, sólo pequeñas charlas que nacían con naturalidad. En ocasiones nos reímos juntos, haciendo el ambiente un poco más íntimo. Para mí, momentos como éste son realmente importantes porque rara vez ocurren entre semana.

Después de sentarme un momento y disfrutar del primo, utilice mi tiempo para pensar. Por lo general, para los domingo, me gusta pensar en lo que he hecho en la semana. Cuando me siento en silencio o bostozo mientras me muevo, mi mente se aclara. Estoy más agradecida por las pequeñas cosas que a menudo pasamos por alto.

IMG_20260125_174826.jpg

No tengo una agenda apretada, solo descanso y me preparo para el día siguiente. Dedico mi tiempo a relajarme, quizás disfrutando de una bebida caliente y charlando con la familia. El ambiente en casa se siente más animado, pero a la vez tranquilo.

Al caer la noche, termino el domingo con una sensación de satisfacción. Aunque no estuvo lleno de actividades extravagantes ni viajes largos, el día me dejó tranquila y llena de energía. El domingo me sirve como recordatorio de que tomarme tiempo para mí y disfrutar de las cosas sencillas es esencial. Con la mente más tranquila, estoy lista para recibir el lunes y la nueva rutina que me espera.