Domingo de recuerdo // día del padre, año 2025
Saludos amigos y usuarios de la comunidad reflexión de vida me hago participé de este hermoso concurso dónde recordamos los mejores momentos de nuestra vida.
Cómo dicen recordar es vivir así que me uno al domingo de recuerdo para recordar este agradable día recordando que por estás mismas fechas del año pasado estuvimos celebrando el conmemorativo día del padre, nada más especial que el día del padre dónde celebramos a ese increíble hombre que se esfuerza todos los días por salir adelante, ese hombre fuerte, dedicado y lleno de ese amor incondicional, un papá es refugio y un guia para la vida.
Para esta día decidimos celebra yendo a un restaurante, empezamos a arreglarnos temprano las mujeres de la casa, todas nos arreglamos y el último en enterarse fue el celebrado, osea mi papá, bueno yo le dije a mi papá vístete y pónte una pinta que vamos a salir y así fue, nos subimos al carro y nos fuimos a almorzar, se podrán imaginar que este día todo estaba a reventar de gente celebrando.
Fuimos a varios restaurantes hasta que conseguimos uno bueno y con más disponibilidad, nos sentamos a conversar, hicimos el pedido de nuestra y comida y esperamos, nos topamos con unas personas conocidas, el ambiente era bueno y relajado, todo estuvo muy chévere, pedimos cachapa de maíz con carne asada y sus contornos, también pedimos sopa que por cierto estaba buenísima 10/10, estuvimos un rato allí conversando y luego nos subimos al carro para ir a pasear.
Dimos un paseo por carretera para gozar de las vistas y la brisa de este agradable día, colocamos música y disfrutamos de este paseo, grabé unos vídeos con mis hermanas y la pasamos muy bien cantando y disfrutando, yo estaba súper llena y no quise comer nada más, incluso pedimos el resto de comida para llevar, entonces no quise comer nada más el resto del paseo, lo cierto fue que todos regresamos contentos de esta salida y al regresar a casa con nuestros familiares continúe la celebración.
Quiero aprovechar este post para felicitar a todos los padres de la plataforma Steemit, esos padres increíbles, esos padres luchadores que son un ejemplo y que se esfuerzan cada día, feliz día del padre usuarios estemians.
Quiero invitar a participar al concurso realizado por @pandora2010 a @marcandovidas @claudiavirginia @johan2, así también para todo aquel que desee participar les dejo el link acá.





Hola amiga michell14, muchas gracias por publicar un artículo en la comunidad Reflexiones de Vida.
Realmente su papá se veía feliz ese día y no es para menos, porque recibir el amor de sus seres queridos brinda mucha alegría y fortalece el alma cuando siente que otros lo valoren.
Fue un placer leer tu publicación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻
Gracias a ti, por leer, verificar mi publicación y bueno por crear este concurso tan chévere para recordar esos agradables momentos.