The diary game 07-06-2026 Domingo de sopa.
Con ganas de pasar un día diferente en casa, decidimos salir a comprar algunas cosas para preparar una sopa en leña en el patio de la casa, y compartir con algunos familiares.
Durante la mañana estuve ocupado buscando los ingredientes en el supermercado. Tuve la suerte de conseguir buenos vegetales y verduras.

Al llegar a casa, el trabajo se concentró en picar todos los ingredientes, desde las proteínas, hasta las verduras. Por otro lado, la leña se iba prendiendo para comenzar con el proceso de cocción.
En total, picamos 2 Kg de papas, 2 kg de yucas, 1 kg de zanahoria; también, le echamos auyama, jojotos, costillas de res, entre otras cosas.

Mientras avanzaba el tiempo, la sopa iba tomando forma, se sentía un buen olor, y una buena consistencia. La olla es de 100 litros, suficiente para compartir entre los invitados.

Lista la sopa, comenzamos a disfrutar en familia. La servimos con arepa para complementar el almuerzo (no hubo fotos de éste momento porque se me olvidó completamente). Les puedo decir que la sopa quedó muy sabrosa, y gracias a Dios alcanzó para todos, incluso para llevar.
Aproveché el buen clima para revisar algunas plantas que tengo, sobretodo esta de cambur que me está brindando las primeras cosechas. Debo cuidarlas y camuflajearlas para que los amigos de lo ajeno no la vean.

Por otro, pude percatarme que había un huevo en un nido; vi que estaba en la, quise moverlo para el centro del nido, pero la golondrina estaba allí.

El resto de la tarde la pasé recogiendo el patio y ayudando a lavar los platos. Me activé un rato en Steemit y luego a descansar.
Esta ha sido mi experiencia de hoy.
Les agradezco el apoyo y la atención que me han prestado.
Todas las imágenes están tomadas con la cámara de mi teléfono.
Para ser parte del #club5050, solo debes asegurarte que durante el periodo del ultimo mes tengas mayor cantidad de Steem encendidos, que Steem retirados.
World Of Xpilar



Sopaaaaaaaa yo no entiendo aun como hay personas que no les gusta este rico plato de comida, definitivamente no son o no parecen ser de Venezuela ja ja ja.
Una sopa que tenga todo eso es calidad, tengo dias o hasta meses que no hago ni como la que haya hecho otra persona.
A veces compro, porque eso si, es un buen emprendimiento, hasta ahora las que he comido asi, han sido muy buenas....
0.00 SBD,
6.07 STEEM,
6.07 SP
Congratulations your comment support by sc08 team,@sualeha
I love how you're involving your family in the cooking process, making the day even more special and creating memories together 🍲👪. Your enthusiasm and attention to detail while preparing the ingredients is really inspiring.
Curated by: @ahsansharif
Hola @adeljose
Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:
Observaciones/ Recomendaciones: