The Diary Game Viernes 13-12-2024 | ¡De vacaciones!, visitando a mi mamá
Oficialmente de vacaciones, gracias a Dios, asi que fue in viernes de relax y de visitar a mi mamá en compañía de mis niños.
Durante algunas semanas estare dedicada de tiempo completo, a mi hogar, a mis niños, tratando de pasar tiempo con mi esposo, que por tener un trabajo nocturno bastante fuerte, el cansancio lo vence durante el día.
Mi mañana comenzó un poco tarde, no tanto como necesitaba, pero logré descansar luego de un amanecer esperando de mi esposo, su llegada fue a las cinco de la mañana, por lo que traté de mantener a los niños ocupados jugando en la sala, tratando que hicieran el menor ruido posible.
Ronald se levanto para desayunar e ir al trabajo, en el camino nos detuvimos para que él sacará copia de las llaves de la casa y evitar despertarme cuando llegará en las madrugadas.
En casa de mis abuelos maternos salude, pedi bendición y dejé libre al bebé para que jugará con sus primos, estuve conversando con mami sobre las fiestas navideñas y me medí unos vestidos que me arreglaría.
Mi hermana llamó para que le llevará un regalo hasta su trabajo, pero no había bicicleta buena para hacerle el favor, no le quedó de otra que ir ella misma por el, estaba hermoso y con los colores de la temporada.
Almorzamos gracias a tía, pero mi mamá a las dos tuvo que salir al IVSS a buscar su beneficio de una bolsa de comida por pertenecer a un club de abuelo, pero mi amor seguía en su trabajo., así que nos quedamos con mis primos.
Mi otra hermana llego con mi sobrino y su esposo, me entrego mi plancha de cabello y unos zapatos, hablamos un rato, pero andaba apurada.
Pasamos por la estación de servicio, sin colas para surtir el tanque con algunos litros de gasolina,; ya en casa mi esposo me dijo que estaban esperando unos regalos pero que les notificaron que solo era para el personal fijo y él aún no lo es, esperan resolver para entregarles también.
Llegué bañando al bebé, que cayó rendido, lo que me permitió ver un rato la televisión y descansar un poco. Más tarde prepare la cena, despedi a mi esposo que no quiso comer, porque un beneficio de su trabajo es que le dan cena, por ser un puesto de comidas rápidas.
Junto a mis dos hijos estuve viendo películas, me sorprendió que el más pequeño volvió a dormir, el otro le siguió el paso, me quedé con el silencio de la habitación para jugar ludo en el teléfono y dedicarle un tiempo a la plataforma.
Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord
Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord
Saludos amiga!!!
un dia lleno de actividades has tenido, que bueno que los niños jugaron en silencio para que tu esposo descansara, si buena idea sacar copia de la llave de la casa, para que asi descanses mas, que bueno que lograron surtir algunos litricos de gasolina sin cola, esto parece de verdad un sueño, ya que nos ha tocado tan fuerte.
Gracias por compartirnos tu dia.
Bendiciones.
Hola bella
Es un reto que los niños no hagan ruido, pero a veces lo logro. Sacar copia de la llave fue una gran decisión, no se había hecho por falta de tiempo.
Si esperemos no se ponga fuerte lo de la gasolina, por ya con pagar dolarizada es bastante difícil para uno.
Un abrazo