Afortunada y Bendecida. Cumplí Mis 44 Feliz.

in Steem Venezuela3 years ago

¡Saludos amigos de Steemit!



Bienvenidos a la presentación que hago el día de hoy, para compartir con ustedes en ocasión de mi cumpleaños 44, el pasado lunes 14 de junio. Agradecida con Dios por regalarme un año más de vida, llena de esperanzas y renovando energías para vivir una nueva etapa. Bendecida por contar con salud y la compañía de los seres que más amo mis hijos, mis padres y mi esposo.

En realidad comencé a celebrar el 13, con una amiga muy querida, a quien pueden ver en la foto. Estuvimos de visita en su casa, conversamos amenamente, recordamos buenos momentos, hablamos de todo un poco. Nos tomamos unos tragos mientras nuestros hijos jugaban y en ese rato ameno nos dieron las 12 de la noche, oficialmente recibí al 14 despierta y ellos muy alegremente me cantaron cumpleaños enseguida que pasó la media noche.

Al amanecer, comencé enseguida a recibir amor y afecto. Mi padrino me recordó gratamente con esta foto de cuando tenía 6 años. Fue el primero en escribirme para felicitarme. En realidad todo el día mi teléfono estuvo recibiendo mensajes, audios y fotos de casi toda mi familia y muchísimos amigos. No puedo quejarme porque se hayan olvidado de mi día.


Mis hijos y mi esposo me regalaron este lindo detalle y una torta después del desayuno. No podían dejan de incluir los chocolates que son mi merienda favorita.

Luego mientras terminaba de medio decorar una torta marmoleada que hice, recibí de mis padres esta otra torta tres leches que, así como lucía tan linda, igualmente estaba de un sabor muy rica. De verdad que me encantó.


Después me sorprendió mi mamá entregándome este otro bello detalle en nombre de mis hermanos. Es decir el regalo vino de Argentina por eso la banderita, a través de la complicidad de mi esposo y mis padres. Este me sorprendió más, me gustó mucho y también trajo chocolaticos y otras meriendas.

Más tarde llegó mi cuñado con su pareja, su niña y mi suegra. Me entregaron 3 cervezas de las cuales solo me tomé una esa noche para brindar. La pasamos muy bien, íntimamente y muy agradable el rato entre algunos pasapalos y bebidas más una graciosa conversación que siempre nos llevaba a los recuerdos.


Finalmente cantamos cumpleaños, habiendo en la mesa 3 tortas, y todos luego nos dispusimos a disfrutar del dulce sabor. Fue un momento de silencio del cual nos reímos después porque nadie habló, solo comimos ciegamente de los rico pasteles. Al poco rato se retiraron los presentes y así pues terminó la celebración.


Encantada de compartir mi día. Gracias por leer. Las fotos en la publicación por supuesto son de mi propiedad, tomadas con mi móvil Alcatel Tetra