The Diary Game, Season 3 | 10-12-2025 | Día de preparar el regalito y compartir un dulce con una gatica!
Despertamos agradeciendo a Dios por este día ya cerca de las 6:30 de la mañana estaba despierta a fin de iniciar con las actividades de cada día, pero primero lo primero agradecer a Dios por la bendición de despertar con vida y salud junto a mi familia, tomé el tiempo necesario para revisar algunas redes sociales e interactuar un poco luego de ello me levanté realicé mi aseo personal y a la cocina a preparar el cafecito de esa bebida que es infaltable cada mañana, disfrute de una buena taza mientras veía por la ventana el clima ha estado frío han sido semanas donde hemos percibido el tradicional Pacheco, un frío muy característico de estas fechas navideñas.
Después de desayunar me dediqué a ordenar un poco la casa en compañía de mi hija y de conversar sobre el regalito para el intercambio de regalo de la fiesta de fin de año escolar, el cual es unas medias navideñas y golosinas, así que quedamos que antes de entrar al colegio vamos a pasar comprando para tener el regalo del intercambio listo.
Ya cerca de las 12 habíamos almorzado y nos fuimos para que nos diera tiempo de comprar y poder entrar en el colegio a buena hora y cómo era algo específico no caminamos mucho compramos rápidamente y luego esperamos la hora para que la niña entrara al colegio quien está muy feliz porque en esta fecha lo que hacen es compartir y disfrutar de tradiciones navideñas en el colegio.
Al entrar la niña fui a casa de una representante a fin de finiquitar lo de la comida navideña de los niños que ya lo tenemos prácticamente listo en un momento dado retorné a casa y acomodé la cajita de regalo lo del intercambio ordené todos los medias y la chuchería no sellé para nada que la niña luego terminará de sellar y viera cómo quedó el regalito.
En un momento dado llega mi esposo me traía un espectacular dulce una tartaleta de fresas, el llegando y detrás venía mi hermano con mi sobrina del colegio me dice que le habían pintado de gatita y esa gatica no dudó ni un instante en sentarse a la mesa para que le diera de este postre apenas lo vio le quitó una fresa y no quería que le tomara foto porque ella lo que quería era comérselo de una vez, jaja fue una guerra campal para que pudiera tomar la foto y luego para que ella compartiera conmigo un dulce que era mío jaja.
Mi esposo fue en busca de la niña del colegio yo me quedé en casa compartiendo con mi hermano y sobrina cuando llegó mi hija se alegró mucho al ver a mí sobrina en casa compartieran un buen rato, hasta que se hizo la hora de despedirse preparé algo de cena rápido y ligero tomé una pastilla con un té y luego me fui a dormir y a descansar y agradecer por este hermoso día, está fueron mis vivencias más resaltantes durante el día querido diario!..
Te invito a conocerme en el Logro1.
Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Tecno Canon 40, Exclusivamente para #steemit.
Bendiciones y Éxitos 🙏
Saludos,






Qué interesante saber que la tradición de intercambiar regalos en las escuelas en Navidad sigue vigente, lo que te permitió comprarle a tu hija el regalo que necesitaba para participar.
La familia es lo más maravilloso que podemos tener en la vida. Tu hermano vino de visita con su hija y pudiste compartir un delicioso dulce que trajo tu esposo. A tu sobrina le encantó el dulce y no dudaste en regalarle uno, ya que se veía preciosa con la pintura en forma de gato.
Que Dios te siga bendiciendo abundantemente. Mucha suerte.