The Diary Game III: Martes - 25 -05 -2021 / Un mejor mundo con Steemit/ 1era Labor Social.

in Steem Venezuela3 years ago

The Diary Game.png
Foto familiar, tomada por mi @eliezerr19, Coro Edo. Falcón Venezuela. Editada en Canva

Un saludo para todos los amigos de Steemit, mi nueva familia y mi nuevo estilo de vida. Hoy estamos muy alegres como familia, ya que pudimos realizar nuestra primera labor social gracias a Steemit. Mi día comenzó con la misma rutina de ayudar a mi esposa a preparar el desayuno para los niños, ya que tratamos de tener todo preparado antes que se despierten y puedan desayunar temprano o cuando se levanten.

Mi Desayuno

Foto tomada por mi @eliezerr19, Coro Edo. Falcón Venezuela.

Luego me fui al mercado a comprar los productos que íbamos a entregar por la tarde, fue un día un poco fuerte; ya que en los mercados populares van muchas personas y como todos sabemos con esta pandemia debemos tener mucho cuidado en ese tipo de lugares. Al llegar mi esposa siempre por precaución limpia y desinfecta todos los productos y ya tenía el almuerzo preparado gracias a Dios por cada plato de comida.

Mi Almuerzo

En horas de la tarde, preparamos todo y nos alistamos todos para ir a visitar a alguien muy especial para nosotros. Salimos a las 5:20pm, caminamos una distancia considerable ya que fueron como 45min de camino. Mi hijo mayor Jesús David iba en su bicicleta, mientras que a Ángel David el menor lo llevamos en el coche.

Saliendo de paseo, Foto tomada por mi @eliezerr19, Coro Edo. Falcón Venezuela.

Mi bella esposa y mi hijo mayor, Foto tomada por mi @eliezerr19, Coro Edo. Falcón Venezuela.

Luego de mucho caminar llegamos a la casa de la Señora Aura, una persona muy especial y querida por nosotros a quien teníamos mucho tiempo sin visitar. Hablamos de muchos temas entre ellos una situación de salud que está pasando su único hijo, a quien deben operar en los próximos días, debido a un desgarre muscular. Debido a esa y muchas situaciones han pasado días muy difíciles. Luego de hablar extensamente con ella y su hijo, le pedimos el permiso para entregarle algo, saque un bolso que llevaba debajo del coche y pasamos hasta la cocina donde le entregamos los productos que con mucho amor le compramos para ayudarla en estos tiempos tan difíciles. Le colocamos los productos en su mesa y mientras sacaba cada producto del bolso, veíamos como salían sus lágrimas de los ojos las cuales no pudo contener, fueron lágrimas de alegría las que alegran el corazón y el alma.

La señora Aura muy alegre con su bendición, Foto tomada por mi @eliezerr19, Coro Edo. Falcón Venezuela.

Luego de ese momento de alegría nos despedimos e iniciamos nuestra caminata de regreso a casa, llegando casi a las 9:00pm algo cansados pero muy satisfechos. Mi esposa preparo la comida para todos y cenamos todos en familia.

Mi cena

Foto tomada por mi @eliezerr19, Coro Edo. Falcón Venezuela.

Ayudar es algo que nos gusta hacer como familia; ya que como Cristianos tratamos de seguir ese ejemplo que nos dejó Jesús de ayudar a los más necesitados con lo poco o lo mucho que tengamos. Muchas veces nos limitamos a ayudar porque creemos que es poco y quizás eso es mucho para otra persona. Cuando inicie en Steemit me propuse a ayudar a los más necesitados con una parte de las recompensas recibidas cada mes y así sumar un granito de arena, un poco de esperanza y alegría a las personas que más lo necesitan en estos tiempos tan difíciles. Fue una tarde de paseo en familia y a la vez de mucha satisfacción ya que cumplimos con nuestro objetivo.

Todas las fotos fueron tomadas desde un Samsung J2 Pro. Sin más nada que añadir me despido deseándoles una feliz noche para todos, Dios los bendiga!!