The Diary Game, 18/09/2021, Hermoso sabado visitando a mi querida abuela ❤. Venezuela.

in Steem Venezuela3 years ago

Querido Diario

#thediarygame.
#betterlife.
#venezuela.

Es un gusto saludarlos familia Steemit.

Hoy me levanté a eso de las 8 am, me cepillé los dientes y vi que mi mamá estaba preparándose para irse para que mi abuela, pensé en ir aunque no tenía pasaje así que me tocaba caminar y me senté afuera para pensarlo detenidamente mi mamá se fue con el vecino en bus así que decidí bañarme e irme a pies porque iba a estar demasiado aburrido y como ella se lleva el teléfono más aburrido aun y me bañe, me vestí y salí a caminar para que mi abuela.

Llevaba aproximadamente 10 min caminando cuando un señor que conozco pasa en su moto y me dice que para donde iba para dejarme cerca y bueno le dije que iba para que mi abuela y me dejo algo cerca aunque igual me toco caminar, pero fue muy amable por el empujón me ahorro como una hora caminando jajaja.

Llegue a que mi abuela un poco cansado porque aunque era temprano estaba haciendo mucha calor mi mamá me dio una arepa para el desayuno y me senté a comérmela mientras veía algunos juegos de fútbol que estaban pasando, al terminar de desayunar me senté a conversar un rato con mi abuela y mi mamá, ya que tenía tiempo que no la visitaba y luego acompañe a unos de mis tíos para la tienda a comprar para el almuerzo.

Una arepa de desayuno. Foto de @emerson22

Al llegar seguí viendo los juegos de fútbol un buen rato, me llama mi mamá que el almuerzo ya estaba listo y me senté a comer, al terminar lave mi plato y me puse a ver algunas cosas en la PC y ahí me entretuve un rato, cuando se hicieron las 2 mi tío se iba a su casa y mami aprovecho la cola con él y yo me tenía que ir a pies, imagínense a las 2 pm caminar casi 2 horas con madre SOL jajajaja una locura iba a esperar que se hicieran las 6, pero mi otro tío dejo la bicicleta y le dije que me la llevaría y la buscara en la casa, ya que le queda más cerca y así fue.

El almuerzo. Foto de @emerson22

Me despedí de abuela y salimos con rumbo a casa y a pesar de que me vine en bicicleta el calor era demasiado intenso y el sol quemaba llegue muy exhausto y votando humo jajajaja enseguida aproveche la bicicleta y fui a comprar un agua potable que no había y no pude comprar porque el Banco ha estado muy malo y gracias a Dios nos prestaron una tarjeta para poder solucionar y fui a comprar el agua y algunas cosas que debíamos y también comprar para la cena.

Al llegar a casa con todo ya hecho me bañe y recibí un mensaje de un compañero invitándome a jugar Play Station y fui enseguida no me queje porque vive cerca y para distraer un poco la mente también y ahí nos quedamos jugando hasta que llego la noche y toco regresarme a casa.

Jugando unos partidos. Foto de @emerson22

Este fue mi día muchísimas gracias por ese minuto de su tiempo en leer mi POST.

Dios los bendiga ❤

PD: Todas las fotos fueron tomadas con un teléfono Samsung J2 Core.

3 years ago

manito esa arepa se ve 10/10

Si que lo estaba! Las arepas de mi abuela son las mejores❤