The diary game / de regreso a mi venezuela querida / club5050 /PowerUp llegando a los 300sp / por @enzojacobucci

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola un gran saludos a todo, nuevamente volviii para contarle un poco sobre mi experiencia de regreso a mi venezuela querida y con mi familia que la extrañaba mucho y junto a mi hija mayor después de casi 3 años sin abrazarla.

Junto a mi Familia gracias ah Dios // coro-Falcon // @enzojacobucci

No fue facil tomar la decisión de devolverme a Venezuela en una temporada bastante dura, como todos sabes en época decembrinas es donde las personas mas viajen y debido a eso prácticamente todo se colapsa, con mi esposa junto a mi hijo menor Enyerbeth Josué sali el 18 de diciembre de la provincia de Moquegua rumbo a lima, donde era un viaje un poco largo de 18 a 20 horas. A parte de eso el bus se accidentó desde las 9pm hasta las 9am, perdimos 12 horas. Cuando llegamos a lima a las 5pm ya era un poco tarde y tuvimos que quedarnos en un hotel hasta el dia siguiente para poder conseguir pasaje el cual salimos a la 5pm y logramos llegar ah eso de las 7am, nos recibir el asesor de viaje y nos llevó a desayunar para rápidamente salir a cruzar la frontera por trochas donde pude tomar una foto a escondida para que no me vieran.

IMG_20211222_094431.jpgCruzando la trocha de Perú-Ecuador

Cuando nos tocó cruzar pude tomar una foto rápidamente sin que las personas que trabajan allí me vieran, porque me daba miedo que nos hicieran algo y yo iba cn mi esposa e hijohijo.

Tuvimos que cruzar un río por encima de una tabla y sacos llenos de arenas para montarnos en una moto Taxi y que nos llevaran al Terminal a comprar pasaje para Colombia.

IMG_20211222_122344.jpgEn vía para Colombia

El viaje no fue muy largo porque para cruzar todo Ecuador solo son 18 a 20 horas. Pero cuando ya estábamos casí cerca de llegar a Cúcuta nos encontramos con una tranca por un deslizamiento del cerro que logró tapar toda la calle.

Los trabajadores en la vía pudieron solucionar rápidamente no mas de 40 minutos para despejar todo el escombros de la calle. Ya ibamos cansado del viaje y deseando llegar rápido a coro pero por ser temporada todos se nos retraso unos dias.

IMG_20211223_174210.jpgCansado en el viaje 🥵

llegando a Cúcuta tuvimos que agarrar un carro para el vigía porque no había directo a coro, y para mayor sorpresa que llegando al terminal del vigía no había nadie en el terminal y al dia siguiente era que salia carro supuestamente, por esa razón nos quedamos otro día, gracias a Dios conocí un señor que alquilaba cuartos y nos cobro 5$ por una noche, el cuarto ko era de lujos ni nada pero lo importante era reguardarnos hasta el día siguiente.

IMG_20211225_174156.jpgCon demasiada calor y mi niño aburrido jugando solo jejeje

Solo encontramos carro para Maracaibo y nos costó 20$ cada uno mi pensar era llegar como a las 2 de la tarde pero el destino nos preparaba otra cosa, al momento de entrar al Puente estaba cerrado porque el gobernador estába allí hablando 🥵 y tuvimos que esperar como 3 horas hasta que terminara. Pudimos llegar al terminal a las 6pm y por suerte nos encontramos el último bus para coro gracias a Dios que lo conseguimos a tiempo.

Llegamos a coro a las 2:30am a coro donde mi hermana mayor que era la única que sabía de mi viaje nos había conseguido un taxi para que nos fuera a buscar y así llegarle de sorpresa a mi mama 😍🥳 al momento que mi madre me vió no lo podía creer y comenzó a saltar de la emoción 🥳😍🥺 ya tenía casi 3 años que no me veía.

No fue fácil pero lo mas importante fue que llegamos bien gracias a Dios después de 9 días de un largo viaje, espero que hayan disfrutado y le haya gustado un poco de mi experiencia con el viaje.

Quiero aprovechar la oportunidad para compartir mi último PowerUp y logrando llegar a los 300sp ¡voy por más!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono célular Xiaomi redmi note 8 única y exclusivamente para @steemit.