The Diary Game (Betterlife) 26/04/2024 Season 3: Día para renovar la cédula

in Steem Venezuelalast month

Imagen de mi propiedad editada en Photo editor, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

La historia de mis días la cuento aquí, este es el juego del diario en su tercera temporada!

Capítulo 309: Día para renovar la cédula.

Saludos y bendiciones multiplicadas para todos los que me leen, les deseo el mayor de los éxitos.

Cómo mencioné en mí diario anterior, fui al hospital para intentar realizarme un examen del tipo de sangre para hacer una cita para sacar mí cédula, sin embargo, fue un intento fallido, pero como Dios es bueno, ése mismo día me comunicaron que estaba en una lista de personas que llevarían a la ciudad de maturin a sacar cédula.

Con mí esposa antes de abordar el autobús, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Estaba previsto que el autobús saliera a las 7am, así que me levante temprano y luego de comerme un trozo de pan, mí esposa me acompañó a la parada, y cuándo llegamos a la plaza ya el autobús estaba esperando y la mayoría de las personas ya estaban a bordo.

Llegando a Maturin junto a mí hijo y una joven, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Al cabo de un rato, luego de haber firmado la lista arrancamos rumbo a Maturin la capital de nuestro estado; mí hijo estaba también en ése listado ya que había perdido la cédula, como el estaba en una actividad en el municipio vecino lo pasamos recogiendo por allá, ya que el autobús obligatoriamente tomaría ésa ruta.

El operativo fue coordinado por la alcaldesa del municipio, como sabrán vienen elecciones y ellos están haciendo sus números, así que nos fuimos a sacar cédulas sin la cita previa, lo cual me ahorro algunos trámites.

Sentado debajo de un árbol esperando pacientemente, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Llegamos a maturin y el autobús nos dejo en una zona cercana a la oficina dónde sacaríamos la cédula, desde ése lugar estrategico los organizadores nos llevaron en grupos de 10 o 12 personas según permitía el espacio en la oficina. Había un grupo cómo de 50 personas por lo que pasamos todo el día allá.

Ya en la cola esperando mi turno, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Según lo que decían los organizadores el sistema estaba lento; a mi me tocó entrar en el segundo grupo, y según mí percepción todo estaba marchando según el tiempo requerido para la cantidad de personas que estaban atendiendo, así que terminé saliendo un poco más de la 1pm.

Entrando al aeropuerto, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Después de mí grupo quedaban dos grupos detras, pero logicamente ya estaban en proceso, el lugar dónde nos tocó esperar estaba cercano al aeropuerto de la ciudad, así que decidimos continuar nuestra espera en las instalaciones del aeropuerto para aprovechar el aire acondicionado, cargar los teléfonos y el Wifi gratis.

Con mí hijo en el autobús, Monagas, Venezuela. Capture tomado de su estado de WhatsApp: @fucho80

Nuestra espera se hizo mucho más grata en el aeropuerto, y nos quedamos ahí hasta la hora de nuestra salida, cuando fue uno de los compañeros a llamarnos para abordar el autobús, así que salimos de Maturin algo cansados pero pudimos sacar nuestra cédula y llegamos de regreso a nuestro pueblo un poco después de las 6pm. Lo demás fue descansar, cenar y dormir.

De regreso en nuestro pueblo, Monagas, Venezuela. FOTO: @fucho80

Así fue como vivimos este día especial renovando nuestro documento de identidad, y es todo lo que tenía para compartir con ustedes, nos encontramos muy pronto.

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono INFINIX SMART 7. Monagas, Venezuela.

¡Soy @fucho80, así fue mi día Viernes 26 de Abril. Hasta el próximo capítulo de mi vida!

@tipu curate

;) Holisss...

This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

last month

Saludos amigo sacar la cédula es una bendicion y con transporte incluído es doble, el proceso para obtener cédula por citas era complicado, hay que aprovechar que es año electoral siempre se activan con los operativos de cédulacion, hoy fue un día de éxitos y bendiciones 💛💙❤️

Hola gracias por tú comentario. Correcto, ahora en tiempo de elecciones surgen estás oportunidades, yo muy agradecido porque pude sacar mí cédula sin muchas complicaciones.

Hola amigo, espero que te encuentres bien.

Yo también tengo que renovar la cédula de identidad , aquí en carúpano las colas son muy largas porque viene mucha gente de los diferentes municipios.

Pero me alegra mucho que ya tienes el documento al dia.

saludos♥

last month

Saludos mí estimada, ojalá puedas hacerlo pronto, que surja una oportunidad para que puedas sacar tú cédula, aquí la cola era mayormente del grupo nuestro y a pesar de todo fluyó bastante rápido.

Bendiciones y gracias por estar aquí.