📚 Bibliomancia 📚
Hola todos.
Este es micro bien micro.
📚 Bibliomancia 📚
Siempre he tenido el poder de ver cosas en sueños y ver cómo en la realidad llegan a ocurrir. Llegaron a acusarme de brujo o adivino e incluso quisieron preguntarme qué veía para poder saber cómo manejar lo que vendría.
Mis poderes no funcionan a voluntad. Las imágenes, palabras e ideas vienen por sí mismas. A mí me queda sólo interpretarlas.
A parte de la oniromancia, tengo otra manera de ver el porvenir que disimulo mucho mejor.
Como me gusta leer, casi siempre tengo un libro en la mano. No es que yo elija un texto al azar. A veces, voy caminando por la casa o estoy tranquilo sin hacer nada y de repente, tengo la obligación ir hacia donde está el libro que me llama.
La clase de textos que me muestran lo que vendrá son variados: historia, geografía, mecánica, aprendizaje de idiomas, narrativa y poesía de diferentes géneros, entre otros.
No sé cómo sería la dinámica si no tuviese textos tan variados. Al igual que con el cifrado por libro, en las páginas deben estar impresas las palabras necesarias para enviar y/o recibir los mensajes.
No tiene ninguna gracia recibir la noticia de que habrá un accidente y una hospitalización en camino y que el libro que me llame sea un texto de botánica.
Hace dos noches, soñé que un familiar moría. Todo fue tan vívido y doloroso que me desperté llorando. No le dije nada a nadie porque no quería sonar alarmista y dramático y eso que ellos confían en mí.
Al poco tiempo de haber despertado, un libro me llamó para mostrarme exactamente el mismo futuro que vi en sueños. Admito que esperaba una variación, un error o algo que no fuera tan malo, pero el texto que me llamó fue uno de pesca.
A la muerte no le gusta que la engañen ni que le arruinen los planes.
