Atardeceres, bellos atardeceres.
Atardeceres, bellos atardeceres: |
|---|
Hola, amigos. Espero se encuentren bastante bien. El día de hoy quiero compartir con ustedes algunas fotografías de bellos atardeceres que he tenido la oportunidad de disfrutar.

[Bello atardecer en un día gris]
La primera foto muestra un bello atardecer colorido, un atardecer muy peculiar. Ese día estuvo bastante nublado, y no sólo nublado sino que las nubes eran grises; es decir, el paisaje a lo largo del día comúnmente fue gris y amenazaba con lluvia.
Independientemente de ello, al llegar la tarde los rayos del sol lograron dispersarse a través del manto grueso nuboso de color gris, generando un bello paisaje. Las tonalidades amarillas y anaranjadas de mezclaron con los tonos grises que ya poseía el cielo, formándose un paisaje llamativo, místico y bonito.

[Otro bonito atardecer]
La segunda fotografía muestra un atardecer un poco más despejado en cuanto a nubosidad; si bien es cierto que la nubosidad no era escasa, la misma no era tan espesa ni estaba tan concentrada, sobretodo en el horizonte se podía observar el cielo despejado, lo que es ideal para que los rayos del sol puedan viajar y pintar todo el paisaje celeste.
Es una bonita fotografía, con muchas tonalidades amarillas y anaranjadas.

[Un atardecer bonito aunque no tan colorido]
Ahora vemos un atardecer muy bonito aunque ciertamente no posee el colorido de los anteriores. Se observa una gran nube horizontal, una nube voluminosa que cubre el horizonte, lo cual impide que se dispersen los rayos del sol en gran medida. A pesar de no ser tan colorido sigue siendo un atardecer muy bonito, donde algunas tonalidades de amarillo claro cubren el paisaje celeste.

[Prácticamente no hay nubes]
Por último podemos disfrutar de un atardecer muy limpio, donde el cielo se observa muy despejado de nubes. En realidad cuando no hay nubosidad es difícil encontrar un paisaje celeste con muchos colores, ya que hacen falta las nubes para ello (claramente, nubes no tan densas).
Sin embargo, se observa un gran colorido en el horizonte, en el lugar por el cual se está ocultando el sol, logrando así que el paisaje se torne bonito.

[Imágen editada en fotogrid]
En la imágen anterior se observan todos los atardeceres juntos, donde se percibe el contraste y la mezcla de colores que nos regala Dios todos los días con los atardeceres.
Las imágenes utilizadas en este post son de mi propiedad y exclusivas para Steemit.

Saludos, Jesús.
Me encantaron las fotos de tus atardeceres. Son tuyos, los recibiste como un regalo, la perspectiva con la que los observaste y lo que sentiste al mirar no lo sentirá nadie más.
Ver la variedad tan hermosa que podemos apreciar, dependiendo como estén las nubes en ese momento, no hace más que hacerme sentir agradecimiento hacia nuestro amado Padre.
Tienes razón, son un regalo de Dios para nuestro deleite, Él, como el mejor pintor y artista, es inigualable y sus atardeceres son irrepetibles. Feliz y larga vida.
Hola, muchas gracias estimada compañera.
Gracias por leer mi publicación y por su lindo comentario.
Le envío un gran saludo desde la distancia.
0.00 SBD,
0.05 STEEM,
0.05 SP