You are viewing a single comment's thread from:
RE: Siempre es una buena oportunidad para escribir en Steemit
Las condiciones actuales del mercado son complejas, incluso el BTC y el Ethereum han bajado mucho estos días, pero hay proyectos relacionados a la Inteligencia Artificial y al DeFi que están subiendo bastnate bien. Por distintas razones el Steem no ha hehco más que bajar. ¿Subirá?, puede ser, espero que si, para que quienes han acumulado puedan aprovechar, pero no veo impulso por parte de la "gerencia".
Particularmente sigo escribiendo porque es algo que me gusta hacer, pero las ganancias sé que serán muy pocas, muchas gracias @enrisanti