You are viewing a single comment's thread from:
RE: 15/6//2026 Comienzo de Semana con calor 🥵 Pero con fé
Me alegro por ustedes amigo, es bueno saber que otras personas tenga un clima agradable, en el Zulia tenemos la pepa del sol 😎🫡 jajaja queda tener aire acondicionado o ventilador porque nos derretimos