11 - 03 - 2022. Historias que llegan al alma. "¿Si me concedieras un deseo, este seria?", por @leafarsanto. #club5050.

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de la comunidad, hoy les traigo una corta historia con la que tal vez muchos, nos podamos sentir identificados, espero les guste y sea del agrado de todos, los invito a leerla.

1629616178_234100.jpg

Enlace de la imagen.


"¿Si me concedieras un deseo, este seria?"


Teresa y Frank, dos hermanos con la poca diferencia de edad uno del otro, solo 5 años los separan, desde pequeño les costo mucho congeniar, ella mujer y el hombre, difícil poder decidir cual juego debían jugar, por lo que casi siempre, terminaban jugando separados.

Fueron creciendo y la rivalidad cada vez era mayor, no podían estar junto, o salia alguien molesto o salia llorando, extrañamente Frank era el que siempre salia llorando, era un poco más sensible que teresa, por eso ella le decía "La Nenita".

Pasaron los años, aquel pequeño Frank ya no eran tan pequeño, sobre pasaba y por mucho en estatura y cuerpo a Teresa, muchas cosas habían cambiado, menos la rivalidad entre ambos y la sensibilidad de Frank, solo que ahora no lloraba, por lo menos no en publico.

La vida de Teresa fue un poco controversial, 3 relaciones fracasadas, la habían llevado a pensar que mejor era estar soltera, por lo que decidió vivir la vida de forma mas ligera y sin compromisos, al que a Frank nunca le gusto y cada vez que podía se lo reprochaba.

hermanos.jpg

Enlace de la imagen.


Un día, eran las 12 y 30 de la madrugada, cuando sueña el teléfono, era la amiga de Teresa, con desespero le dice a Fran que a Teresa la tienen internada en emergencia, al parecer le había dado un derrame cerebral, que fuera urgente.

Frank sin pensarlo corrió a el hospital, al llegar el medico de guardia le dice que su hermana estará bien, pero que debe tener absoluto reposo y cuidado, nada de fiestas, ni cualquier cosa que le haga dar un sobresalto.

La vida que Teresa estaba viviendo le había traído consecuencias, Frank cuido de ella por dos días, su hermana muy contenta, por que al abrir sus ojos ahí estaba su hermanito, pero algo que ambos tenian en común, era su tonto orgullo de no dejar ver el amor tan grande que sentían el uno por el otro, algo que si causaba un gran daño.

Pasaron los meses desde aquel día, los hermanos no se habían llamado ni escrito, en ese momento entra una llamada, era Frank, invitando a Teresa su hermana a su boda, la cual se celebraría dentro de 15 días, el con palabras un poco seca le dice que le gustaría que ella estuviera ahí, por lo que ella de la misma manera le contesta, haré lo posible por asistir, que no se preocupara.

Llego el día de la boda, la primera en la fila era Teresa, admirada y maravillada por su hermano, el cual no dejaba de contemplar, pero que por algún estúpido orgullo no se acercaba a decirle que lo amaba y que estaba feliz por el, de la misma manera Frank, al ver a su hermana en primera fila, su corazón se aceleraba al ver a su terca hermana ahí sentada, con ganas de correr y abrazarla, pero de igual forma se dejo llevar por la estupidez y solo le mostró un fría sonrisa.

5fa434540e21f.jpeg

Enlace de la imagen.


Ya había terminado la ceremonia, los novios bajaban del altar, en ese momento los hermanos cruzan miradas pero ni una palabra sale de sus bocas, aunque ambos corazones gritaban te quiero, Teresa solo ve de lejos, como su feliz hermano monta en su auto y se aleja del lugar, minutos después llega un auto a toda velocidad, trayendo la peor de las noticias, lo novios han fallecido, un auto que iba a toda velocidad los embistió, dejando a ambos sin vida al instante.

Teresa no lo podía creer, corrió al lugar de los hechos, para encontrar la cruel verdad, ahí estaba su hermano Frank, tendido en el suelo sin vida, junto a su amada esposa, cantidades de pensamientos invadieron su mente, provocando que perdiera la conciencia y despertar horas después en el hospital.

Ya han pasado 5 años, Teresa no es la misma persona que era antes, ahora es una mujer responsable, cariñosa, que no teme demostrar su amor, actualmente es madre de un pequeño niño, el cual en memoria de su hermano lo llamo Frank, ella todas las noche ora junto a su ventana a Dios, repitiendo siempre esta misma frase "¿Si me concedieras un deseo, este seria ?"

Que me permitieras solo unos minutos con mi hermano, por que pedirte que lo revivas, tal vez seria demasiado, pero con unos minutos bastaría para contarle lo tonta que fui al no decirle durante todo ese tiempo que lo amaba, que le daba gracias a Dios por el hermano que me había dado, que a pesar de ser más joven, me enseño a madurar en la vida, que sentirlo cerca me hacia sentir más fuerte, que hoy día lo llevo en mi corazón, donde el y los recuerdos siempre son eternos, te amo hermano y siempre te amare.

Moraleja.


"El tiempo suele verse cruel, malvado, pero no es así, el tiempo es solo una medida, la cual debemos saber usar para no desperdiciar los momentos que se nos regalan, no olvidemos decir te amo, decir te quiero, demostrarlo y sobre todo, hacerle sentir a nuestros seres amados que aquí estamos, que cuentan con nosotros, aprovechemos el tiempo que se nos ha regalado y que nada pase en vano."

Gracias por llegar hasta aquí, bendiciones.


Si quieres saber más de mi, este soy yo.


gifs final y completo.gif


Sort:  
 3 years ago 

Pensé que esta sería una historia simple, que va. Gracias por escribirla y subirla por aquí. Lo que dices al final es totalmente cierto. Un saludo.

Gracias amigo por tan grata visita, me alegra que te gustara, bendiciones.