El juego del diario 02/06/2021 - Cada vez mejor
El día comienza con mucha lluvia, desde la madrugada fue a cántaros, la calle de la cuadra se rebosó así como el patio de la casa, yo estaba despierto trabajando en la computadora y a la vez pendiente de la casa de mi papá porque a veces el desagüe se colapsa de tanta lluvia y el agua empieza a entrar a la casa, pero por suerte nada de eso pasó.
Por la mañana como si no hubiese llovido nada, salió el sol reluciente y caliente. Como a las ocho de la mañana recibí la visita de mis maestros y amigos Pedro Silva y Eduardo Hernández, pues el segundo había quedado picado de una conversación que tuvimos hace unos días donde le contaba sobre Steemit y vino para que le terminara de mostrar y explicar, así que aprovechamos de crear una cuenta para él de una vez.
Más tarde me llamó Alejandro, quien es mi amigo de la infancia y compañero o colega de la mayoría de los proyectos que he emprendido. Como él actualmente vive en Bogotá y en estos días anda de visita por la ciudad, se animó a venir a casa cuando le conté que estaba compartiendo con Pedro y Eduardo, para verles y saludarles porque tenía mucho tiempo sin compartir con ellos.
Mis amigos se retiraron al medio día y rápidamente me puse a cocinar, algo rápido porque en estos días estamos solo mi hijo mayor y yo. Luego de almorzar me fui a casa de mi papá porque tenían problemas con la conexión de internet, además mi hermana @lilianajimenez ha estado frágil de salud y los demás algo pendientes de eso, en especial mi mamá que está en otra ciudad. Así que compartí la tarde con ella y ayudé a solucionar el problema de conexión, ya mi cuñado lo había diagnosticado y era uno de los conectores que se había partido, como no tengo ponchadora lo que hice fue empatarle la punta de otro cable y problema solucionado.
Casi a las seis de la tarde fui a casa a ver cómo estaba mi hijo a quien había dejado porque tenía mucha tarea por hacer y al poco tiempo me fui a casa de mis amigos @danstudios01 y @lacharrakey, al llegar noté a sus hija mi amiga @keilyflow11 trabajando duro con sus estudios. Queríamos revisar unos temas que está grabando mi amia Keyla pero se fue la luz un rato y no nos dio tiempo de hacer prácticamente nada. Lo que sí pude fue disfrutar de un rico pasticho que me tenían guardado.
De vuelta a casa y mientras mi hijo seguía con sus estudios me animé a preparar unas empanadas de cena y para hacer un artículo sobre ellas.
Más tarde luego de cenar me senté frente al computador a hacer Steemit, mientras, mi hijo se sentó a mi lado con una cámara fotográfica digital que se propuso reparar, la cual tenía el lente trabado, así que lo ayudé a desarmar y a corregir el problema, se nos hizo laborioso pero una vez corregida esa falla, él pudo terminar de armar solo.
Agradecido de este día, de mis amistades, de mi familia llena de salud, de la abundancia que se respira, del alimento y del techo. Muchas gracias, más por favor.
Todas las imágenes son de mi pertenencia.
Gracias por leerme
Excelente diario amigo gracias a dios a la casa de tu papa no le entro agua. Al menos! Que ueno que ayudaste a tu hijo a reparar la camara digital, saludos y bendiciones para ti y tu familia. Te invito a seguirme
Tuviste un día bastante movido compañero @leonardoj333 pero con la ayuda de Dios y buen ánimo todo se puede, espero tu hermana Liliana mejore pronto en nombre de Dios y tienes unos amigos en común los amigos Dan Flores y Keila, son excelentes personas. Saludos.
Buen día amigo, bendiciones
Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP
UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!
@leonardoj333, saludo amigo espero y lili este mejor, y esas empanadas se ven buenas, jajaja bueno y seguimos a la espera ya te mande los audios.
Esas empanadas se ven calidad je je.
Que bueno que compartiste con tus amigo, siempre hace falta amigo