Inquietud latente

¿Alguna vez has sentido como si algo malo fuese a pasar? ¿Como si la vida te está dando pequeñas señales para que evites cosas que podrían suceder? y lo peor es que al final del día no sucede absolutamente nada.
Aquel estado de alerta en que se encuentra tu cuerpo hace que pierdas la quietud y la paz, en mi etapa de adolescente cuando apenas estaba comenzando a experimentar cosas nuevas me sucedía este tipo de presentimientos que en cierto modo limitaron algunas experiencias que debía vivir para ese entonces.
Trajo consecuencia que afectaron mi vida de adulta, algunas cosas que necesitaba experimentar fueron frustradas a causa de este terrible mal. La mayoría de las veces no ocurría nada malo o fuera de lo común así que esto me frustraba aún más, ¿por qué estar en un estado de alerta cuando no sucede nada?, sin embargo el día de ayer experimente nuevamente está terrible sensación.
Mi esposo me pidió que lo acompañará a San Juan de los morros a realizar unas compras porsupuesto nos íbamos en la moto, en el camino iba con ese pesar tan extraño y que difícil es lidiar con eso, en el camino la moto intento colarse dos veces en curvas peligrosas además que venían carros al otro lado de la vía.
Mi esposo piloteo la moto, gracia a Dios la situación la pudo controlar y al llegar a casa no comento nada solo me dijo que al día siguiente revisaría la moto y ese día sería hoy. Se despertó desde temprano a reparar la moto y resulta que un repuesto que le da estabilidad al volante se había partido, llegó a casa y me abrazó fuerte diciendo; ¡Dios tomo el control de esa moto el día de ayer! además también me dijo que sentía mucho miedo solo no lo había expresado.
Durante un rato me explico que si Dios no hubiese metido su mano quizás fuésemos tenido un fatal accidente, pero no ocurrió así, esto me llevó a pensar en que en ocasiones la vida nos avisa cierta situaciones y a veces no prestamos atención.
Hoy agradezco a Dios por la vida, y porque aún nos da la oportunidad de estar al lado de nuestra hijas, pero reflexiono en las veces que ese presentimiento vuelva a avisarme y estoy segura que estaré muchísimo más pendiente.
No quiero vivir frustrada ni mucho menos pensando en que eso va a volver a pasar, solo en que debemos ser más cuidadosos y tomar precauciones si es necesario. Hoy me doy cuenta que la vida puede ser tan incierta, quizás estamos ahorita mañana no lo sabemos.
Espero que Dios te cuide a donde quiera que vayas y que mientras viajes siempre tengas a Dios en tus pensamientos como me decía mi mamá; ¡vaya orando!
Hasta la próxima mis amigos, que Dios nos cuide y nos acompañe a todos.

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación.
Hola @marianri
Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:
Observaciones/ Recomendaciones: