The Diary Game 15/12/2024 Mitad ya de Diciembre, que rápido van los días 🤦🏻♀️
Seguimos en los días, de muchas actividades y oficios en casa, la verdad estos nunca acaban, pero, para esta fecha se pone más fuerte la cosa, debía salir a comprar unas cosas, al supermercado Fiorella, no suelo visitarlo con tanta frecuencia, pero ésta vez necesitaba ir allí.
Al entrar pude ver un lindo reno, en toda la entrada, la verdad se veía muy lindo, entramos a comprar lo que necesitábamos, y regresamos enseguida a casa, mi sobrino quería comer arroz tipo paella, cómo lo hago, entonces me puse en eso.
Mis tíos, estaban acomodando y aún desempacando sus maletas, han estado muy cansados, y ayudando en la casa, entonces, casi no han tenido tiempo, de acomodarse bien en su habitación, pero se dedicaron hoy a eso.
La comida estuvo lista, mi mamá y yo la servimos, acompañada de refresco, nos sentamos a comer, y al terminar mi tío se encargó de lavar los trastes y dejar limpia la cocina, así que me fui a reposar un rato al cuarto.
Me dí un baño, me puse ropita de casa, hoy no habían pretensiones de salir a ningún lado, a pesar de todo, también me he sentido algo cansada, cómo lo dije antes, han sido días de mucha limpieza, lavar, atender al hogar, en fin, soy así, me gusta tener todo limpio y orden.
En la tarde, mis tíos quisieron sentarse en el frente de la casa un rato, no suelo sentarme allí, porque, le tengo temor a esa guaya de corriente que se a caído mucho, pero sólo estuve unos minutos y me metí, cuando iba entrando, en el portón ví una linda Cerbatana, o insecto palo cómo lo llaman en otros lugares.
Tenía muchísimos años que no veía una, menos mal que tenía mi celular en la mano, y no perder el momento de tomarle una foto, entré a mi cuarto y me acosté a ver televisión, pero de repente comencé a sentirme un poco mal.
Estaba muy mareada, con un poco de náuseas, y me comenzaba a doler la cabeza, no podía abrir los ojos, porque de verdad que todo me daba vueltas, me ayudaron a sentarme en la cama, mi mamá, me dió una de sus pastillas para el mareo.
Estuve un rato sentada, ya sintiéndome un poco mejor, me acosté nuevamente, me puse a redactar mi post de hoy, ahora me dispongo, a darle un poco de descanso a la mente, pienso que sea tanto estrés, y caminadera de aquí para allá, pero ni modo toca hacerlo.
Todas las fotos fueron tomadas por mí, con mi celular Redmi 13C
Agradeciendo, a todos los representantes de Venezuela por el apoyo a #thediarygame, de @steemitblog y al grupo de curadores.
Así es amiga los días van volando, para estas fechas decembrinas como que el reloj se acelera. 😅
Espero que te sientas mejor, hace días también sentí síntomas similares y era algo viral ya que a varias personas también le estaba dando, me recomendaron dormir sin almohada por unos días y eso me ayudó.
Espero que tengas feliz y bendecida noche.