The diary Game ( 16/01/2022 ) club5050 " Domingo de paseo al monumento Ezequiel Zamora y visitar a la mamá de mi esposa " configurado 15% a hive-193637

in Steem Venezuela2 years ago

Amigo diario.

Un cordial saludo a todos mis amigos digitales que hacen vida en steemit una gran plataforma llena de oportunidades para crecer en diferentes ámbitos ya que es abierta en muchos temas para el desarrollo humano.

Foto con vista al monumento Ezequiel Zamora ubicado en Villa de cura Aragua-Venezuela @nicolas19

Inicie mi día dedicandole unos minutos a Dios todo poderoso con una oración, luego me levanté fui al baño por mi aseo personal y darme una ducha para arreglarme y salir con mi familia. Pero antes de salir disfrute mi desayuno con una taza de café bien calientica.

Ya listo todos nos fuimos en nuestra moto poco a poco para villa de cura primero hicimos unas comprar en el súper mercado y luego seguimos a visitar el monumento Ezequiel Zamora que esa ubicado en la entrada del municipio sentido a San Juan de los Morros guarico.

Pasamos un momento muy agradable donde nos tomamos unas fotos y mi hijo muy curioso quieria montarce en la estructura y tocar la estatua pero fue imposible porque esta muy alta. Nuestra estadia fue por no más de 1 hora el sol estaba muy fuerte y no contábamos para evedir un poco los rayos solares, lo importante fue que pasamos un rato diferente y mi hijo conoció el monumento que tanto le llamaba la tensión a el.

Monumento Ezequiel Zamora de villa de cura Aragua-Venezuela @nicolas19

Mi familia hermosa selfie en el monumento Aragua-Venezuela @nicolas19

El Dia aún le faltaba por terminar, tuve el atrevimiento con mi esposa y mi hijo de ir a visitar a mi suegra a los valles de tucutunemo.

Llegamos a casa de la mamá de mi esposa ya era hora del almuerzo y mi esposa sin pensarlo se puso a cocinar y preparo una deliciosa comida.

Mi almuerzo en
casa de mi suegra @nicolas19

El tiempo corrió muy rápido y se acercó las 6:00 pm me despedi de todo la familia de mi esposa y me tomé un taza de café que me ofreció mi cuñado para salir y agarrar la vía de regreso a casa.

Un cafecito para el sueño Aragua-Venezuela @nicolas19

La noche la agarre para estar acostado y navegar en la plataforma steemit distraerme leyendo algunas publicaciones y dándole mi apoyo comentar y votar.

La cena estuvo lista una arepa con postura de gallina revuelta y tajada que estuvo muy divina.

Ante de acostarme pase unos minutos coloreando y haciéndole unos dibujos Ami hijo para que se entretuviera y desarrolle un poco más su mente.

Mi hijo coloreando en casa @nicolas19

Amigos de esta manera me dispido ese fue mi día, agradecido por el apoyo que me puedan brindar.

Fotos tomadas con mi teléfono ZTE L8.

Conoce más de mi aquí

@nicolas19

2 years ago

Hola @nicolas19. Fue un día con muchas actividades entre visitar a tu suegra y almorzar esa rica comida preparada por tu esposa. Que bien que compartas con tu hijo coloreando, realmente eso le ayuda en su desarrollo. Gracias por compartir tu día en el diario

Hola amiga inspiración relamente fue un gran día ybmas cuando se trata de un fin de semana que uno lo toma para distraerse y pasar buen en familia.

Gracias por el apoyo bendiciones para ti.