The Diary Game 10/12/2021. Un Día para conocer la Ciudad de Caracas || By @pantoja26. #club50/50

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Metro de Caracas: Estación las Banderas

Hola Amigos de Steemvenezuela 🇻🇪, Saludos 👋. Bendiciones 🙌

Mi Diario 🖌️: Mi día Inicio a las 7:00 AM. Agradecí a Dios por un día más de vida. Realice mi aseo Personal. El día de hoy tenía que viajar a Caracas ya que me habían invitado a un aniversario de la iglesia de unos amigos y hermanos e iba estar a cargo de la parte musical.

Saliendo de Casa

Al pasar los minutos me alisté y fui a la parada agarrar el bus que iba al Terminal.

Mi Desayuno

Al llegar al terminal y Mientras el bus se llenaba para ir a caracas, Aproveché de comprar unas empanadas para desayunar. El bus tardo casi una hora y media en cargar y salir del terminal de San Juan de los morros. Mientras viajaba me iba comunicando con mi Amigo Wilfredo quien me iba a buscar al terminal de las banderas ya que era mi primera vez que iba estar por los lados de Caracas y no sabía cómo movilzarme.

Camino a Caracas

En el transcurrir del viaje hubo una tranca producto que un camión cargado de vidrio se voltio y esperamos a que los de seguridad limpiaran la zona para poder avanzar. Tardo alrrededor de casi 1 hora.

Merienda en el Terminal Las Banderas

Al llegar al terminal de las banderas aproveché de comprar unos chocolates para comer mientras me venían a buscar.

Metro de Caracas: Estación plaza Venezuela

Luego nos fuimos caminando al metro de Caracas en la estación de Las Banderas para poder ir a chacaito.

Acercamiento del Metro

Mientras llegaba el metro, una emoción grande ya que era primera vez que iba a ingresar al metro. Esperamos a que se detuviera y poco a poco fuimos entrando y sentandonos.

En el metro

No había mucha afluencias de personas como yo estaba acostumbrado en ver por las redes sociales. Todo marchó muy bien. Muchas Personas trabajando para obtener plática para cubrir sus gastos. Fue una experiencia única que en algún momento iba llegar y Así conocer Caracas.

Compartiendo unos pasapalos

Al llegar al salón de la actividad. Mientras se terminaban de arreglar y hacer los diferentes decorados aprovechamos de compartir un pequeño refrigerio.

Terminando las decoraciones

Al transcurrir las horas revisé el sonido, y las diferentes conexiones para que todo estuviste listo para mañana sábado.

Ensayando un poco el instrumental de violín

Aproveché de ensayar las canciones que iba a tocar el día de mañana y que todo marchara bien y dejar todo preparado.

Anochecer

Vía petare

Al ser las 8 de la noche nos fuimos en una cola que nos dieron hasta la redoma de petare. Algo que me solprendio fue que a altas horas de la noche la personas aún siguen trabajando y el transporte público aún trabaja. En una ciudad Trabajadora.

Camino a pertare

Petare

Aprovechamos de tomarnos unas fotos y lo mejor son momentos que quedaran en el recuerdo. Un viaje que además de cumplir la labor por hacer fue un momento para conocer y así en las próximas visitas ya se me haga fácil llegar y movilizarme sin impedimento.

Petare: Sector el encantado

Luego nos fuimos al sector el encantado en un Jeep, mientas íbamos avanzando y subiendo veía como las diferentes casas estaban construida y como las personas logran sus objetivos y así tener su casa propia. Cuando estabamos cerca del sitio el Jeep no quiso seguir ya que no quería bajar más. Entonces para ahorrar camino nos tocó bajar unas súper escaleras de casi más de 100 escalones. Así como ví las escaleras que bajaban así mismo habían escaleras súper largas que subían. Son experiencias que quedan para recuerdar y lo mejor es disfrutar de cada detallé y momento. Después llegamos a la casa de mis amigos. Me llevaron a mi cuarto de ospedaje. Realice mi aseo personal para luego juntos preparar la cena y descansar. Ya que el día de mañana era el gran día.

Así fue mi día Amigos de Steemit. Muchas Gracias por visitar mi The Diary Game. Y por todo el apoyo brindado. Dios les Bendiga 🙏. Para que me Conoscan un poco más dejo mi enlace de presentación

Todas las fotos fueron tomadas con mi Celular Poco M3.

@pantoja26

Amigo que bonita experiencia, hace tiempo tuve la oportunidad de ir a Caracas por cuestiones laborales pero no pude conocer el metro ni alguna zona bonita, gracias por compartir tu experiencia con nosotros 👍🏻

Saludos..

Un día ajetreado en verdad. Yo viví en Caracas tres años mientras estaba estudiando y puede ser una ciudad agobiante. No sé si ahorita con la pandemia no hay tanto ajetreo pero EI es una ciudad con muchos sitios hermosos.