The Diary Game. 14/5/2026. Día de Dulces y Muchas Actividades en el Hogar 🙏🌹🙏
Hoy luego de una noche tranquila y dónde pude dormir mis horas completas y por lo tanto dando gracias a Dios por este nuevo día esperando sea de muchas bendiciones.
Al levantarme luego de realizar mi aseo fui a la cocina y me preparé unos panes para mí ya que mi esposo e hijo hacen desayuno.porque deben salir temprano a trabajar,cuando mis panes tuvieron listos me desayuné,los preparé con jamón y mantequilla quedándome bien tostados como me gustan.
Al rato me puse a desocupar una cesta de ropa para darla ya que no la uso porque no me quedan y como están en buen estado otras personas las pueden usar y sacar un poco de provecho,pienso dejarlas para la gente que recogen la basura,es decir,trabajadores del aseo que vienen en los camiones.
Estando en eso llegó a mi casa un amigo al cual había encargado unos dulces de los cuales soy amante,me gustan mucho los dulces de frutas sea cual sea,y me trajo un dulce de cerezas de las ácidas,uno de merey y un poquito que me regaló de jalea de mango,en verdad esos dulces estuvieron demasiado buenos ,compartí un poco con mi esposo e hijos .

aquí los dulces que me fueron traídos
Antes de comenzar el almuerzo fui donde mi hermana,tome café,hablé un ratico con ella y Vi unos perritos que nacieron hace poco y la perra ya los sacó del sitio donde los tuvo,cuando voy al porche veo una linda mata cargada de varias flores muy coloridas que me llamo mucho la atención y las cuales serán colocadas a mi madre junto a una foto que se tiene de ella.😞🥲.

parte de las flores que tiene la mata
Regreso a mi casa y ya tenía descongelando un pescado y sardinas,bueno decido freírlas y dos plátano,luego hice las arepas y les coloqué un poco de tomate y cebolla al pescado frito . Ya con todo listo fui colocando a cada quien su comida y servirla,este almuerzo quedó mundial,esas sardinas tenía tiempo no las comía pero esas me las regalaron y estuvieron muy frescas y sabrosas.
Limpie todo después de comer,mi esposo a reposar ya que debía salir otra vez,mi hijo también a reposar porque iba a terminar de hacer el transporte de regreso,yo no repose porque tenía que limpiar la nevera ya que necesito hacer mercado y debía tenerla limpia toda y ver qué me quedaba de víveres ya que proteínas tengo suficiente,solo falta un pollo Pero compraré fresco ya que por salir podridos los de la venta del clap en mi comunidad me quedo cierto recelo con esos pollos congelados aunque yo poco los compro,solo para freír o asar bien .
Entonces ces decido comerme un pan dulce relleno con mermelada de guayaba para luego limpiar la nevera.

sabroso pan relleno de guayaba
Al comer el.pan preparé los ingredientes e insumos para limpiar la nevera,menos mal es pequeña,aquí ya limpia y esperando ingresarle la compra de este día,el freezer ya estaba limpio y con la comida que ingresé.

la nevera esperando colocar los alimentos
Hasta aquí esta publicación, agradecida del apoyo que siempre me brindan, las fotos de mi propiedad.saludosvy hasta otra publicación.🥰🫂.



