You are viewing a single comment's thread from:
RE: ¿Cuál es la mejor etapa: la niñez, la juventud o la vejez?
Hola querida amiga gracias por la invitación.
Definitivamente cada etapa de nuestras vidas tiene su magia y su valor único para cada uno de nosotros.
La infancia, la juventud y la vejez son tres etapas totalmente distintas, pero cada una ha dejado un legado, razón por la cual no elegiría una, me quedo con las tres.
Éxitos y bendiciones.