sv-powerup || Power up otra vez algo de (65,000) steem power
Queridos espectadores, administradores y moderadores de la comunidad. Este miércoles, el segundo miércoles de mayo de 2026, el clima es agradablemente fresco, después de las fuertes lluvias que cayeron en nuestra zona. Vuelvo a recargar mi Steem Power. Esta es mi segunda recarga en mayo de 2026. Espero que me anime a seguir participando en la plataforma, a pesar de la incertidumbre.
A través de esta querida comunidad, con el tema sv-powerup, recargo mi Steem Power, acumulado durante los últimos días, específicamente esta semana.
Como siempre, el propósito de mis recargas es simplemente aumentar mi Steem Power y, si es posible, invertirlo para el futuro.
Comencé esta recarga tras conseguir cuatro delfines. También he acumulado previamente un Steem Power de (20.914.716). Como se muestra en la siguiente imagen:
Así que... La noche del segundo miércoles de mayo de 2026, volví a recargar mi cuenta de Steemit con (65.000) Steem Power. Esta es una actividad rutinaria que realizo al menos una vez por semana, si no más.
Aunque solo pude recargar esa cantidad esta noche, estoy muy orgulloso de mi constancia, incluso habiendo alcanzado ya mi cuarto objetivo de delfín. Aquí tienen una captura de pantalla de la cantidad de Steem Power que recargué esta noche:
Tras recargar con entusiasmo, mi reserva de Steem Power siguió creciendo. Por lo tanto, mi Steem Power acumulado hasta la publicación de esta entrada es de (20.979.72) Steem Power. Aquí tienen una captura de pantalla:
Realicé esta recarga únicamente con el Steem que obtuve como recompensa por mis publicaciones en los últimos días. Porque durante mi tiempo en esta plataforma, nunca he comprado Steem fuera de ella para recargar ni para actividades de minería.
Mi objetivo para finales de mayo de 2026 es acumular alrededor de {21.000.000} de Steem Power. Espero volver a alcanzar ese objetivo.
Porque además de las recompensas por publicar, también recibo recompensas por curación, con un promedio de {15,000}, por los votos que doy a otros amigos de Steem.
En cuanto a mi nivel actual en el club, sigo en el nivel 5050. Además de usar Steem para mis actividades semanales de potenciación, también lo transfiero al mercado, aunque todavía no lo he canjeado por moneda, dado que su precio está cayendo en picado.
Mi mensaje a todos mis amigos de Steem: Incrementemos nuestras actividades de potenciación por el bien común. Especialmente ahora que el precio de Steem sigue cayendo, deberíamos poder fortalecerlo de nuevo.





Thank you so much brother moderator for support