Mi antídoto contra el estrés.
Durante y después de la pandemia empecé a reflexionar mucho, mis pensamientos frente a la vida eran otros, me di cuenta que de que sirve angustiarse por el mañana si no sabes si vas a llegar, todos queremos vivir obviamente, pero de que sirve preocuparme por el mañana?, se que es inevitable que nos invada ese sentimiento de angustia y desesperación, lo verdaderamente importante es conseguir el antídoto para el estrés, yo tengo algunos.
Hay situaciones de la vida que no se pueden controlar las emociones negativas no nos dejan pensar con claridad así que caminar fue un antídoto liberador para mi, empecé a tomar el hábito de hacerlo todas las mañanas, me sentí con más energía mi humor cambio y por alguna razón aunque la situación estaba igual tenía una actitud positiva me fluyen las ideas, ahora se que caminar baja mi nivel de estrés.
Cultivar mi tiempo de oración y la lectura de la biblia me da paz, todo en la vida tiene un propósito y todo pasa por algo, siempre confiando que mejor es lo que pasa aunque al momento no nos guste, pero con el tiempo te das cuenta que Dios siempre tiene el control de tu vida, orar es una super terapia porque Dios es como el aire no lo ves, pero lo sientes, ser agradecido con lo poco o mucho liberas tu espíritu.
Sentarme frente al mar jugar con la arena con mis pies, dicen que tener contacto con la tierra o arena liberas las energías negativas, algo parecido como abrazar un árbol, sentir la brisa para mi es un antídoto anti estrés que por supuesto no lo puedo hacer con frecuencia, pero en algunas ocasiones ha Sido el mejor remedio, cuando regreso de la playa siento que me he quitado un peso de mis hombros, invirtiendo en mi antídoto jajajaja, lo importante es tener paz, no hay que hacer lucha con lo que no se puede controlar, los procesos tienen su tiempo de caducidad asi que no hay que porque desesperarse, total nada se soluciona porque estés estresado, al contrario te enfermas.
Fotos de mi propiedad tomadas con mi teléfono móvil |
---|
Así es amiga cada día vivimos diferentes dificultades el cual nos lleva a un constante estrés amiga y que ese estrés nos puede causar diferentes cosas, así es amiga no se debe pensar en un mañana sin saber que va a pasar y vivir es estrés pensado.
Algo muy importante el cual debemos pensar en que dedicar nuestro tiempo en especial dedicar nuestro tiempo a Dios en oraciones quien nos llena de paz.
Saludos 👍🇻🇪
0.00 SBD,
0.00 STEEM,
0.02 SP
Saludos amigo gracias por tus palabras que transmiten esperanzas, bendiciones 💛💙❤️
Todos son excelentes antídotos para el estrés, caminar se que es un habito que a todos no les gusta y se que has hecho de la caminata un habito De todos los antídotos que mencionas me encanta la playa y la oración, ambas te ayudan a combatir no solo el estrés sino las preocupaciones como dices todo en manos de Dios. Me encanto leerte amada. Bendiciones.