¿Raro como las visitaciones
En el pasado, mis dos hermanos mayores y yo alquilamos un apartamento en Boise que era el último piso de una casa más antigua, sobre el vecino, Laney. La casa estaba conectada a un manantial de agua caliente y calor. Por lo general, las ventanas se empañaban con suficiente calor en nuestro piso, ya que Laney ajustó la temperatura de los radiadores desde su lugar en la planta baja. En esa dirección sucedieron algunas cosas extrañas, pero las más raras no pudieron explicarse como fantasmas. Hasta ahora, no se ha explicado en absoluto.
Durante un tiempo vi a un tipo llamado "Mikel". Era un alma sólida y amable, muy práctica y no dada a alardear o exagerar. Incluso antes de que nos reuniéramos, él había estado en nuestro lugar a menudo, ya que era amigo de mis hermanos. Es decir, mis hermanos no tenían objeciones para que yo saliera con él.
Una noche de primavera, bastante tarde, nos acostamos muy convencionalmente para dormir con mi cabeza de lado en su brazo derecho, y él acostado de espaldas en una cama tamaño queen en un somier en el piso (o aproximadamente a 2 ½ pies del piso). ). Más allá del pie de la cama, la puerta de mi habitación y todas las ventanas estaban cerradas ya que hacía mucho frío afuera. Como de costumbre, hacía mucho calor, de los radiadores no podíamos apagar.
Cuando me estaba alejando, escuché una especie de "Shiii-iiiiink" (como en las películas cuando una espada sale de la vaina) y sentí una corriente muy fría. Sin abrir mis ojos pude ver, brillando a los pies de mi cama, dos figuras, algo delineadas, pero con diferentes tipos de luz.
Para hacer que esto desaparezca, levanté la cabeza y abrí los ojos. Pero allí, en una luz verde dorada a los pies de mi cama, había una figura adulta en una capa, con una diadema, sosteniendo un bastón o algo en su hombro, inclinándose hacia una figura más pequeña delineada en una luz azul. La cara de éste estaba arrugada y arrugada, y estaba encorvado, pero de extremidades largas, como un enano de cuento de hadas o un gnomo, solo medio pie o más alto que la cama.
Aunque mi cerebro se estaba rebelando, mis ojos vieron esto tan claro como el día, mi mano a cualquier Dios que elijas. La cosa del tamaño de un enano me estaba mirando fijamente, con una especie de sonrisa como si estuviera esperando que gritara. El "shiiiink" metálico volvió a sonar y no había nada allí. Esto fue todo en unos diez segundos de tiempo.
Apoyé la cabeza en su brazo y le pregunté a Mikel: "¿Escuchaste eso?", Sin querer asustarlo, o que él piense que soy un loco. Y me dice en respuesta: "¿Viste al enano?"
No sabía qué pensar. Por muy reales que parecieran, contaba con una negativa de él para hacerlo "todo en mi cabeza". ¿Cómo pudo haber visto eso también?
Ridículamente, le pregunté "¿estaban tus ojos abiertos o cerrados?"
Dijo: "No creo que eso fuera real". Su corazón latía muy rápido.
Dije: "Creo que deberíamos cerrar los ojos". Fue una distorsión mental y me sentí mejor para actuar como si todo fuera normal y tratar de dormir. Me sorprendió que estuviera tan tranquilo, pero dormir parecía lo más razonable. Siempre he sido del tipo de reacción o pánico mucho tiempo después de que haya pasado una emergencia o peligro.
Lo hicimos, en broma, decirle a la gente al día siguiente. Solo levantaron sus cejas y se encogieron de hombros. Estoy bastante seguro de que pensaron que estábamos inventando. Por extraño que fuera, escuché lo que escuché y vi lo que vi. Lo mismo hizo Mikel, pero si no iba a mencionarlo después de eso, tampoco yo. Realmente no sabíamos qué pensar. Después de que me mudé fuera del estado perdimos contacto. No suelo compartir esta historia porque no tiene sentido y las personas siempre actúan como si estuviera jugando con ellos. ¿Por qué me convertiría en un loco alucinante enano?
No tengo ninguna explicación para este evento, y excepto que Mikel "lo vio" también, realmente no tiene pruebas. Honestamente, si él no hubiera estado allí y hubiera reaccionado, probablemente esperaría que esto fuera un sueño de sueño bastante inusualmente perturbador y muy real. Um, con efectos de sonido y luz. Nada como esto me ha pasado antes o desde entonces.
Pero, esto sucedió y no tengo idea de lo que era o podría ser. ¿Cómo podrían dos personas alucinar o proyectar exactamente la misma visión y sonido, y por qué un "enano"? ¿No como un humano con enanismo sino como un enano de cuento de hadas tipo gnomey? No estoy diciendo que los enanos nunca existieron, solo cuestionando la posibilidad de que uno de los que brilla en mi habitación en Idaho, sea visto por dos personas. Esto fue 1997 o 98, antes de que los proyectores láser de Navidad y Halloween estuvieran disponibles en el mercado local, y en cualquier caso, la habitación estaba cerrada y oscura.
Esta historia suena un poco loca escrita, puedo decir eso, ya que es mi historia. Aunque he leído con gratitud una experiencia similar en YGS (de Medio Oriente) que me hizo sentir mucho mejor; Incluso en este sitio tan abierto, compartir se siente un poco tímido y tonto. Tal vez sus lectores puedan ayudarme a encontrar experiencias más similares. Quiero compartir, en nombre de la honestidad y la exploración, pero está bien si nadie más sabe qué pensar de esta experiencia. No es fantasmal o ajeno, no lo creo, tan raro como demonios. Cuando lo pienso, voy de un lado a otro entre querer una explicación y desearme.g no había sucedido hace veinte años. Nada de lo que he investigado lo explica todo, o el enano, o el sonido extraño.
Congratulations @jackbrand! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :
Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word
STOP
Do not miss the last post from @steemitboard: