Entorno externo difícil y necesidad de una tercera fuerza política (Corea del Norte)
Noticias importantes Internacionales (국제 중요 뉴스)
El entorno político internacional del Imperio Coreano continúa hasta el día de hoy. Aunque el poder económico de Corea del Sur se encuentra entre los 10 primeros del mundo y Corea del Norte tiene un misil balístico intercontinental, la península de Corea se está convirtiendo en un escenario para que las grandes potencias compitan.
Si bien la política en Corea no ha podido entrar en razón debido a diversas corrupciones, el entorno de seguridad internacional que nos rodea está cambiando rápidamente. Si no respondemos activamente a estos cambios, enfrentaremos situaciones difíciles. Obviamente, el partido de gobierno es el sujeto de la respuesta, pero el partido de oposición también es responsable.
El partido gobernante del gobierno no puede llevar a cabo adecuadamente la política exterior debido al debilitamiento del poder debido a la corrupción en el tipo de poder. El poder del pueblo fue originalmente podrido por cada individuo. Cómo arreglar la corrupción en el tipo de energía. Sin embargo, si todos los individuos están deteriorados, no hay forma de repararlos a menos que todos estén adelgazados.
El orden político internacional que nos rodea está cambiando rápidamente, y todas las fuerzas políticas nacionales quedan cegadas de inmediato.
Al mismo tiempo que el secretario de Estado y de Defensa de Estados Unidos visitaba Corea, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China anunció que China desempeñará un papel constructivo en la resolución del problema en la península de Corea.
El hecho de que China desempeñe un papel constructivo en la solución de los problemas de la península de Corea significa que no renunciará a su influencia en la península de Corea. Se puede entender que tanto Estados Unidos como China soportarán una confrontación influyente sobre el tema de la península de Corea.
Estados Unidos tratará de incluir a Corea del Sur en el bloqueo masivo, y China presionará a Corea del Sur para evitar que se una al asedio masivo.
Hay conversaciones sobre el problema nuclear de Corea del Norte, pero Corea del Norte está saliendo del conflicto entre Estados Unidos y China en el futuro. Tendemos a pensar que Corea del Norte será el centro del problema. Sin embargo, Corea del Norte es un estado nuclear. Es difícil hacerlo en cualquier país.
Entre las tendencias conservadoras, muchas personas a menudo confunden el problema nuclear de Corea del Norte con que se resuelva de inmediato si China bloquea a Corea del Norte. China se encuentra en una situación difícil para presionar a Corea del Norte. Una de las causas directas de la lucha de Corea del Norte fue que China no ayudó a Corea del Norte.
Ahora bien, es correcto verlo como una situación en la que Corea del Norte ejerce influencia sobre China, no como una posición en la que China puede ejercer influencia sobre Corea del Norte. No está demasiado lejos de Corea del Norte a Beijing. Ni siquiera necesitas un misil balístico intercontinental. Es posible romper la línea china con solo un arma nuclear táctica.
Corea del Norte ha desarrollado un cañón radiactivo capaz de impactar en toda la península de Corea. Si se monta una ojiva nuclear táctica en un cañón de radiación de ese rango, las tres provincias del noreste de China están dentro del alcance de las armas nucleares tácticas de Corea del Norte. En esta situación, no es razonable pensar que China pueda controlar a Corea del Norte.
Eventualmente, Corea del Sur enfrentará dificultades en medio del conflicto entre Estados Unidos y China. Si Corea del Sur y Corea del Norte han mejorado mucho su relación, no es difícil superar esta situación. Más bien, es posible maximizar el interés nacional utilizando esta situación. Pero perdimos esa oportunidad.
Será mucho más difícil para Corea del Sur en el futuro. Debemos reunir sabiduría sobre cómo superar esta situación. El régimen de Moon Jae-in ya es de interés nacional y está orinando en este momento para vivir lejos de algo.
La necesidad de una nueva fuerza política no se debe solo a que el régimen de Moon Jae-in y el poder del pueblo sean corruptos y corruptos. Esto se debe a que es difícil superar la crisis de seguridad que enfrentamos con la conciencia de seguridad de las fuerzas políticas existentes.
Nuestra situación es muy diferente a la del pasado. La alianza no resuelve todo, y sin la alianza, podrías perderte en el mundo. Los nuevos valores, las nuevas perspectivas y lo que es beneficioso para los intereses nacionales deben considerarse cuidadosamente para sobrevivir.
¿Cómo no ir por el camino de la ruina? El poder del Partido Demócrata y la gente junto con Moon Jae-in ahora solo lleva al país a la ruina.