POBLACIÓN MESIÁNICA
Poblacion Mesianica

En esta ocasión quería hablar sobre la población mesiánica, esa población que nos ha hecho mucho daño a generaciones y que van como un cáncer carcomiendo el anhelo de desarrollo de muchos, una población con una cultura arraigada de limosnas de vivir para que les regalen, para que les den servicios, una población que reclama sus derechos pero que no cumple sus deberes, ya que no les importa mas que ellos mismos.

Y pasamos de ser un país caudillista acostumbrados a obedecer a un terrateniente como Allende, a ser un país mesiánico esperando un gobernante que nos absuelva de nuestros pecados, que nos quite esta carga de tener que vivir para trabajar, un gobernante nacionalista que nos facilite la vida parásita que nos gusta llevar.

En países como Venezuela podemos ver como existe una cultura para que les den beneficios, que les den sus bolsas de comida, para que les den sus bonos para que les den sus becas, que reciben estando en su casa, y a la final terminamos siendo victimas de estos parásitos, estos zancudos que lo que hacen es succionar sangre sin contemplación, sin preguntarse por el otro, o por los otros.

Caemos presa de un individualismo general, entre dos burguesías o dos grupos masones que controlan el poder económico de una nación; entre tiempos de lucha incansable y estudios intensos he buscado la forma racional de salir de este caos que se vive en Venezuela.

Ahora se presenta en Venezuela una Pseudo-elecciones y la población parasitaria decepcionada voltea su mirada hacia un partido cristiano (otro masón mas) un candidato que les daba sopas en las plazas y regalaba juguetes a los niños pobres, se nota como ese cáncer poblaciónal ve otra presa para succionar beneficios propios.
El historiador Enrique Krauze nos explica: “…el mesianismo político representa riesgos muy grandes. Es la concentración del poder en manos de una sola persona fuerte, carismática y que además convoca alrededor suyo el culto de la personalidad y de quien los pueblos esperan una salvación. El redentor es un hombre providencial. Pero además, está caracterizado por el apego rutinario y fanático a una ideología.” http://www.veritasmedios.org/sociedad/mesianismo-politico.html
Pero para nada se interesa en una salida ya que no ven mas allá de su hambre por eso mi conclusion es que falta que 3 generaciones paguemos las decisiones de estos parásitos que son nuestros antecesores.

Textos Relacionados: