Natación- Aprender no tiene edad II parte
Gracias por nuevamente leerme y seguir mis historias, en un post al inicio, publiqué una historia llamada "Nunca es tarde para aprender".
Hoy continuo con la segunda parte, tengo 4 años desde que me metí a nadar, más bien, aprendí a nadar, ya de adulta.
Debo confesar que se me hizo difícil aprender este deporte después de adulta, estas cosas de respirar bajo el agua debe hacerse de niños, sin embargo, como no tuve la oportunidad en ese momento de mi niñez, me aventuré a aprender ahora de grande.
Hoy ya tengo 4 años entrenando en esta disciplina, he ido algunas competencias máster, aunque no he ganado ninguna medalla, y mi tiempo aún es muy lento para ganar ejejjee, pero es un reto que sigo entrenando y superando cada momento que puedo ir.
No siempre puedo entrenar, ya que a veces hay reuniones de trabajo o cosas que resolver, sin embargo cuando puedo lo hago, trato de ir 2 veces a la semana y como es temprano aprovecho el dia, mi entrenamiento es a las 7 am, SIII DE MADRUGADA ajjajaajaaj, aunque me cuesta muchísimo prepararme a esa hora, ya que debo estar lista y estar en la calle a las 6 am, hago el esfuerzo y voy, porque es la única forma de seguir aprendiendo una y otra vez, hay días que el entrenamiento es mas fuerte que otros días, y a veces siento que no puedo seguir y quisiera salirme en los primeros 200 mts, pero luego pienso si ya estoy acá me levante temprano y me trasladé hasta este lugar, debo seguir y cumplir con mi hora y a veces hora y media de entrenamiento.
La consigna es seguir aprendiendo cada día, siempre, aunque un día no sea el mejor, o más bien pienses que ese día no debiste pararte, debes seguir el día, y resolver las cosas para que mañana sea mejor que hoy, y tengas más satisfacciones.
Cuando inicie hace 4 años atrás, no pensé que aprendería, salia frustrada varios días, porque me entraba agua por la nariz, no entendía como respirar, inhalando por la boca fuera del agua y abajo en el agua botar por la nariz poco a poco, aunque aún me cuesta un poco mantener la resistencia y boto muy rápido el oxigeno, creo que cada vez tomo más conciencia de hacerlo mejor.
Asi como fue dificil y aún lo es, aprender un deporte como este, con agua por todos lados, respirando y aprendiendo a compensar, en el día a día hay cosas difíciles de resolver y a veces parece que todo va terrible y hay tempestad siempre sale el sol, tal vez no ese día saldrá, ni el siguiente, pero pronto sale el sol porque aprendes a resolver esas situaciones.
Feliz domingo, la foto tomada por uno de los compañeros de natacion, tomada con mi iphone 4s