Tan solo un deseo.
Es algo completamente increíble acompañado de un sol, una luna, y de millones de estrellas y planetas.
En lo particular nunca había visto una estrella fugaz; y la vi, justamente ahora que te conozco, ahora que puedo pedirte como deseo, fue instantáneo, sin pensarlo, que pasara la estrella y mi deseo fueras al verla.
No creía que eso existiera eran miles de mitos, miles de historias que me hacían dudar de su existencia pero hay que ver para creer, y así me pasó.
Hay personas que lo ven como pedazos de meteoritos sin rumbo, quizá otros lo ven como un trozo de su corazón, otros creen que son su historia de amor, aquella historia fugaz que paso extremadamente rápido, y simplemente yo simplemente considero que como existe un sol y una luna, también existen estas. Si, también existen millones de opiniones acerca de que, si cumplen tus deseos o no, pero eso es lo de menos ¿sabes?, sabrás que tanto quieres algo, cuando al ver dicha estrella primero que pasa por tu mente es eso, sabrás que es importante cuando tu deseo solamente se baso en ello. Hace unos días leí que si le pides algo con mucha fuerza a una constelación este puede conspirar a tu favor, y fue sorprendente porque le estaba pidiendo a una constelación por ti, y fue en ese momento cuando apareció aquella estrella. Y no lo se, solo fue increíble que esto me pasara a mi, tantos años en mi balcón viendo al cielo a ver si por fin puedo lograr ver una... Y pasó ahora, que me he convertí en alguien de poca fe y que me cuesta creer en aquellas cosas que nunca he visto.
Pero así es la vida ¿no? Te muestra cosas increíbles que tiene la naturaleza y te enseña la belleza de este.
Pero bueno, así sucedió, mi primera estrella fugaz tuvo tu nombre, pero solo eres eso... un deseo.
-Enero 2016.