CAMINANDO EN EL FUTURO

in #like5 years ago
Elaborado por @lisliana

Al mencionar la frase, Camino en el futuro, hacemos referencia al hecho de seguir adelante, buscando posibilidades en el andar, con el imprescindible necesidad de llenar el ser de esperanza, consciente que nada sera fácil, que tu peor enemigo seras tu, pero aun así, es necesario mirar al frente, porque ese es nuestro destino, la vida no se queda estática, ella está en constante movimiento, todo cambia, se transforma y así mismo somos nosotros, de cada caída aprendemos algo y a su vez nos enseña a levantarnos de mil formas diferente, porque nada es en vano, de todo aprendemos y con el tiempo comprendemos que lo que nos ocurre en el camino era necesario, para prepararnos, para el momento justo, encontrando la definición perfecta de triunfo.

Cada paso, lleva al otro y con el construimos el camino hacia donde vamos, el presente es solo el momento que actuamos y el futuro el sueño, esperando cada día que llegue ese mañana y se convierta en hoy.

Un triunfador no se deja vencer por las piedras que consiguió, aprendió hacer con ella el camino, no se deja apabullar por los comentarios mal sanos o por el miedo a caer o ser juzgado, debemos correr riesgo, porque de allí nace todo triunfo.


Tú puedes, aunque no lo creas, porque todo aquel que logro sus metas, comenzó como tu, con miedo, todos nos subestimamos, pero solo cuando llega la oportunidad y la tomamos, durante el camino o al finalizar, nos damos cuenta que tanto podemos lograr. Nadie es consciente de todo lo que puede hacer, es por descubrimiento que alcanzamos encontrar ese yo, tu no eres la excepción.


¿Quien alcanzo metas, sin miedo, sin riesgo, sin pensar en la posibilidad de fracasar?, nadie, todos pasamos por eso, la diferencia la hace, quien no deja que ese pensamiento y ese sentimiento se adueñe de sus decisiones y de sus acciones.


En cada persona que admiras, en sus pasos tuvieron una historia de perseverancia, de lucha, de caída pero también de levantarse de las mismas, todos somos capaces, ahora tú decides si te quedas en el suelo o te levantas para llegar a las estrellas. NO DEJES DE CAMINAR EN EL FUTURO