Haz algo que te asuste cada día
Cuando te vas a dormir, ¿haces una reflexión de como estuvo tu día?
No suelo escribir textos motivacionales, pero hoy vi la necesidad de compartirles un poco mas de mi, pero ahora de la filosofía que me rige.
Hay veces que las necesidades cotidianas nos impiden darnos cuenta de que nuestra vida es una rutina, y aunque estemos sumamente acostumbrados a ello, no hacemos grandes cambios por el cansancio de cubrir nuestras necesidades; trabajar por el vestido y el sustento, buscar una nueva pareja, los dolores constantes de alguna enfermedad, etc. Pero ¿cuántas veces al día haces algo que valga la pena recordártelo?
Un ser especial, que conocí hace unos dias, me compartió su reflexión y la adopté como propia:
Una persona no merece poner en su tumba los años que vivió en la tierra, deberíamos poner los años que realmente vivimos al máximo, así que, comencé a anotar las horas que fue feliz al día y me dí cuenta de que no completaba ni siquiera 24 horas en una semana. Fue muy triste darme cuenta de que ser feliz no es circunstancial, sino opcional, tenemos el poder de decidir si queremos ser felices o no y vivir realmente los años que la vida nos permita vivir.
Para concluir, todos los días haz algo que te asuste, que te impresione y que supere tus propias expectativas, ser el mejor aun que sea sacando copias, pero ser el mejor y disfrutar al máximo serlo.
Adopta hobbies que alimenten a tu alma, que te hagan mas feliz todos los días, de tal manera que si en tu tumba anotaras los días que fuiste feliz coincidieran también los años que viviste.
Aquí dejo la foto de ese hombre, que espero poder tener memoria para recordarle siempre: